Acceder

Problema cuenta renault bank.

75 respuestas
Problema cuenta renault bank.
2 suscriptores
Problema cuenta renault bank.
Página
3 / 6
#31

Re: Problema cuenta renault bank.

Sigue caido el acceso por las dos vias. 
#32

Re: Problema cuenta renault bank.

Pues sigue sin funcionar...
#33

Re: Problema cuenta renault bank.

Yo soy cliente desde el martes y ha fallado miércoles, jueves y viernes. 😅
#34

Re: Problema cuenta renault bank.

Ese es mi Renaultbank!!! El banco que va peor que un renault 5 y que da más miedo que una noche en Paris. ;)
#35

Re: Problema cuenta renault bank.

😂😂
#36

Re: Problema cuenta renault bank.

Aunque podría ir a peor, ya solo queda mejorar jajajaja Esperemos que haya tocado fondo...
#37

Re: Problema cuenta renault bank.

Que paso al final con la transferencia?, estoy intrigado.
#38

Re: Problema cuenta renault bank.

Lo escribí, llegó pero me dijeron que el departamento, que no saben cuándo, lo revisa y decide dejarlo, devolverlo a la entidad de origen o hacerles llegar un certificado de titularidad, en los tres casos avisan, pero claro voy entrando, cuand  deja el banco 🤦‍♀️ para comprobar si sigue o no ahí la pasta, dijeron que remunera pas  lo que pase, el lunes seguramente pasaré más dinero pero de la cuenta vinculada, eso sí, si sigue con continuos problemas de acceso es para pensárselo, ya estás "desintrigao" 🙂
#39

Re: Problema cuenta renault bank.

Alucinante, en más o menos una semana ya son unas 4 veces sin poder entrar
#40

Re: Problema cuenta renault bank.

Pues suerte que es un banco, deberíancuidar más esto  temas. Espero no tengas urgencia para hacer gestiones sino vamos listos.
#41

Re: Problema cuenta renault bank.

Sigue sin funcionar, es que no se entiende, sinceramente me lo estoy planteando, Lojar si lees este mensaje recuerdo que escribías bien sobre Renault Bank, es que son muchas veces durante mucho tiempo y los pocos días que tengo la cuenta 😡
#42

Re: Problema cuenta renault bank.

Los de Renaultbank ya podrían poner las transferencias inmediatas, a estas alturas no hay razón para no tenerlas habilitadas.
#43

Re: Problema cuenta renault bank.

Yo llevo varios meses y las caidas son muy frecuentes. Es un banco para utilizarlo como hucha y olvidarte de él. 
#44

Re: Problema cuenta renault bank.

Lo dudo, porque no es un banco para el día día ya que sólo puedes recibir y hacer transferencias a tu cuenta vinculada. 
#45

Re: Problema cuenta renault bank.

Tras una larga espera he podido contactar con ellos telefónicamente, informan que estas caídas están ocurriendo por ser un banco jóven que precisa mejoras y que se están dando sobre todo en los meses de junio y julio, los que lleven más tiempo en Renault Bank sabrán si el resto de meses es puntual o no ocurre, nos queda irnos o paciencia.
Guía Básica