Acceder

Problema cuenta renault bank.

75 respuestas
Problema cuenta renault bank.
2 suscriptores
Problema cuenta renault bank.
Página
1 / 6
#1

Problema cuenta renault bank.

Abrí la cuenta el viernes, puse un número de cuenta, me dijeron que sólo aceptan de una que no es Myinvestor, pues hoy como tenía dinero en myinvestor al 2% sin pensar lo he enviado desde ésta a renault bank ¿qué pasa ahora? 
#2

Re: Problema cuenta renault bank.

También me comentaron que podía ir cambiando la cuenta desde donde proviene el dinero, es lo que he intentado hacer ya que supuestamente mañana llega el dinero, pero es tan básica tanto la web como la aplicación que no he visto esa opción 
#4

Re: Problema cuenta renault bank.

No te preocupes, sino te llega mañana a destino te volverá de retorno a myinvestor 
#5

Re: Problema cuenta renault bank.

No te preocupes,yo e echo transferencias a renault bank de otras cuentas que no son la vinculada y no me lo han devuelto.para otra vez ya lo hare solo desde la vinculada porsiacaso .
#6

Re: Problema cuenta renault bank.

Coincido con las respuestas anteriores, no te preocupes, casi siempre aceptan el dinero y te mandan un correo recordándote que esa no es la forma de operar
En el resto de los casos el dinero vuelve a la cuenta de origen
#7

Re: Problema cuenta renault bank.

Lo recalcaron que de la vinculada, ya espero el dinero además no he pasado poco 😥
#8

Re: Problema cuenta renault bank.

Si te lo habían avisado, como te gusta arriesgar la verdad...si te lo devuelven al final perderás más días de remuneración que si hubieras hecho la transferencia primero a la vinculada de Renault...
#9

Re: Problema cuenta renault bank.

No he arriesgado, lo hice sin pensar, fue un despiste, el dinero no está en Myinvestor ni en Renault Bank
#10

Re: Problema cuenta renault bank.

es raro porque mi cuenta vinculada es myinvestor
#11

Re: Problema cuenta renault bank.

No me hagas preocuparme más 😥 he llamado a Myinvestor la trsnsferencia está realizada, hoy me h  llegado el correo electrónico pero en Renault Bank todavía nada, les llamo, comenta que suelen ser hasta 48 horas, que una vez esté el dinero renunera, que hacen revisiones y, como algunos habéis dicho, a veces envían información recordando que se realice la transferencia desde la cuenta asociada o lo devuelven a la entidad de origen, que la revisión pued  ser más de una semana pero que mientras esté el dinero remunera, espero que se solucione pronto, por otro laso Myinvestor me ha dicho que tanto por web como llamándoles los depósitos los formalizan en unas 24-48 horas, dudé entre Myinvestor y Facto por el tema que leí en el foro de personas que les formalizaban el depósito con bastantes días, si vuelve el dinero ya pensaré si hacer el de 3 meses, ya os contaré qué ha pasado con el dinero, también me ha dicho que le pasa a más gente
#12

Re: Problema cuenta renault bank.

solo lo decia por el tema de no poder tener myinvestor, pero tambien es verdad que no fue mi primera cuenta vinculada en renault, la cambie hace poco. A mas gente le ha pasado por lo que he leido y al final se ha solucionado
#13

Re: Problema cuenta renault bank.

He intentado cambiarla pero desde la aplicación no veo opción, ni por web, se puede cambiar cuando se quiera, creo que en este caso es la mejor opción y cambiarla según de dónde proceda el dinero o siemore hacerlo desde la misma, gracias
#14

Re: Problema cuenta renault bank.

No te preocupes, tú dinero aparecerá más tarde o temprano en uno u otro banco.

Para cambiar la cuenta asociada yo lo hice enviando un mensaje desde mi área de cliente.
#15

Re: Problema cuenta renault bank.

El dinero está en renault bank, me han dicho que el departamento tiene tres opciones, dejar el dinero y avisarte, solicitar titulatidad de la cuenta de origen o devolverlo, he querido modificar la cuenta para evitar estar pendiente y me han dicho que se hace antes de las transferencias, he decidido dejarlo así a ver 
Guía Básica