Acceder

¿Se puede hacer una ote desde activobank?

14 respuestas
¿Se puede hacer una ote desde activobank?
¿Se puede hacer una ote desde activobank?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Se puede hacer una ote desde activobank?

Acomin, pues a mi me sale este mensaje:

La operación se considerará solicitada en la fecha de sesión que se indica en la cabecera.

Debe tener en cuenta que los titulares de la cuenta de cargo de la orden de traspaso de efectivo, deben ser los mismos que los de la cuenta de abono, ya que de lo contrario la orden de traspaso puede ser rechazada por la entidad destinataria.

Para que podamos tramitar la solicitud, deberá imprimir y hacernos llegar el documento generado durante la misma. Si desea utilizar el importe de esta orden de traspaso de efectivo para contratar un depósito, tenga en cuenta que la contratación del mismo se hará en las condiciones económicas vigentes en ese momento.

Datos de la solicitud de Orden de Traspaso de Efectivo


Importe: (Mín. 1.000, Máx. 150.000) EUR

Introduzca los datos de la cuenta de cargo:

Entidad: Si desconoce la entidad, pulse aquí

Oficina, D.C. y cuenta:

#10

Re: ¿Se puede hacer una ote desde activobank?

si no recuerdo mal, puedes enviar la orden firmada (y escaneada) a una dirección de correo electrónico. así lo hice yo la última vez.

#11

Re: ¿Se puede hacer una ote desde activobank?

Acomin...entonces a pesar de no decirlo quieres decir que NO ES ONLINE tubancaja.

Un saludo

#12

Re: ¿Se puede hacer una ote desde activobank?

Repito que solo conozco a Banesto/iBanesto como única entidad que permite formalizar OTEs integramente en su operativa on-line; sin tener que acudir a oficina física, ni correos, ni e-mails sin escaneos ni nada.

Si legalmente éstos pueden, ¿porqué no utilizan el mismo sistema el resto de estidades?

#13

Re: ¿Se puede hacer una ote desde activobank?

El BBVA también deja online sin ningún trámite adicional.

Pero creo que el límite es de 30.000€

#14

Re: ¿Se puede hacer una ote desde activobank?

depende de lo que entendamos por online :P

si es no desplazarse a la oficina, es online. si es hacerlo desde una opción de la web, entonces no :)

todo es relativo ;)

un saludo

#15

Re: ¿Se puede hacer una ote desde activobank?

Acomin, veo que eres un relativista convencido ;-) Todo depende de quién se equivoque ;)

No sé si estás más con los planteamientos de House o con los de Einsten...

Un saludo

Guía Básica