Acceder

¿Se puede hacer una ote desde activobank?

14 respuestas
¿Se puede hacer una ote desde activobank?
¿Se puede hacer una ote desde activobank?
Página
1 / 2
#1

¿Se puede hacer una ote desde activobank?

pues eso soy cliente de activobank y tengo la cuenta activa plus y estoy mirando en mi pagina personal para hacer un par de otes a dos entidades para contratar luego el deposito al 4% a un año y no encuentro como hacerlo,¿alguien me puede echar un cable de como se hacen?,saludos r@nkiannos

#2

Re: ¿Se puede hacer una ote desde activobank?

Buenas Dedeando yo hice una hace un mes más o menos con este impreso.
https://ems.bancsabadell.com/repository/oteweb_new.pdf

La verdad es que tardó una semana más o menos porque no la anticipé via correo electrónico o fax. Y por cierto me llamó la entidad que recibió la OTE, je, je...

Un saludo

#3

Re: ¿Se puede hacer una ote desde activobank?

pero no se puede hacer via internet tipo ing o ibanesto,es que mandarlo pòr correo me parece un poco rollo,saludos

#4

Re: ¿Se puede hacer una ote desde activobank?

Dedeando, hombre, un sobre, y un sello no es tanto rollo. Da un poco de trabajo al servicio postarl.

Aunque si bien es cierto, que debería haber alguna forma de simplificar -si cabe- el proceso mediante la firma digital. Yo lo desconozco.

Un saludo

#5

Re: ¿Se puede hacer una ote desde activobank?

Hola. Mi pregunta es: porqué no haces una transferencia via web, si es gratuito ? Porqué tiene que ser OTE ?
Un saludo.

#6

Re: ¿Se puede hacer una ote desde activobank?

Hola de nuevo. Me contesto a mi mismo; no habia entendido el planteamiento del post. Ahora lo he vuelto a leer y he visto que lo habia entendido al revés...
Un saludo.

#7

Re: ¿Se puede hacer una ote desde activobank?

Pues ahora que pienso, corregidme pero creo que la única entidad que permite realizar OTEs on-line, o sea, sin tener que desplazarte a la oficina ni enviar nada por correo, tan solo con la firma electronica es iBanesto... ¿PORQUÉ LAS DEMÁS NO HACEN IGUAL?

#8

Re: ¿Se puede hacer una ote desde activobank?

tubancaja también lo permite.

un saludo

Guía Básica