Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander prepara algo

70 respuestas
Banco Santander prepara algo
Banco Santander prepara algo
Página
2 / 9
#9

Re: Banco Santander prepara algo

Es raro ,es como si aunque el deposito tenga penalizacion por cancelacion yo voy y lo cancelo y me niego a que me penalicen, vamos que eso es por la cara.

#10

Re: Banco Santander prepara algo

A mi me da la sensación de que va a ser Openbank quien va a moverla (no se si eso afectará a Santarnder también).

#11

Re: Banco Santander prepara algo

Si ponéis en Google Noticias: Santander Banesto Bankinter descubriréis que efectivamente se está preparando algo porque sólo pueden quedar dos.

¿Qué banco mediano va a cambiar de manos?

#12

Re: Banco Santander prepara algo

Mi depósito es de 6 meses, y no pasaron ni 3 meses y me bajaron el típo de interés, tengo todavía el contracto, el comunicado por correo y los emails intercambiados con el director.
Esto es lo que me pasó con el Santander exactamente:
Recibí una carta de la succursal del Santander donde me comunican que a partir del 1 de enero, (el depósito realizado unos dos meses antes, las fechas del mensaje anterior no son correctas) que me bajan el tipo de interés. Le díje al director cómo se acorda una cosa y después se cambia perjudicando el interés del cliente? Es así que tenemos que entender el "Queremos ser su banco" ?
Encima la carta me llegó el dia 15 de enero (escrita con fecha del 12/1) para un cambio que entró en vigor el 1 de enero!!!!
La respuesta del director de la oficina:"Le remito a la 7ª clausula de las condiciones generales."
Vuelvo al contrato y ésto lo que dice esta clausula:
" Modificación de condiciones: El Banco podrá modificar las Condiciones del presente contrato, previa comunicación al titular, por alguno de los siguientes medios: bien de forma directa, con una antelación de siete dias naturales a su entrada en vigor, bien mediante la publicación en el Tablón de Anuncios de todas las oficinas, con una antelación de dos meses a su entrada en vigor; o bien respecto a los intereses, alternativamente a los sistemas señalados, mediante la publicación de un anuncio en los periódicos ABC y EL PAIS con una antelación mínima de diez días naturales a su entrada en vigor.
El titular, caso de no aceptar las nuevas condiciones, deberá comunicarlo al banco antes de su entrada en vigor, procediéndose a la cancelación del contrato. En caso contrario, se entenderá que las acepta."
Así que si yo cancelo el contrato, penalización y si el Sr. Botín cancela el contrato no pasa nada.
Qué dicen los Rankianos de éste trato del primer banco de España ???

#13

Re: Banco Santander prepara algo

hola, es un deposito?, yo es la primera vez que leo que se puede cambiar las condiciones para un deposito antes que se cumplan el fin del mismo, no se escapa nada?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14

Re: Banco Santander prepara algo

Hola,
Es un depósito a 6 meses, pone Contrato de apertura de cuenta personal y depósito a plazo, pero así actuó el Santander. A mí también me extrañó todo esto, pero al firmar un contrato hay que lelvar una lupa para leer la letra pequeña.
Esta clausula es abusiva. Saludos

#15

Re: Banco Santander prepara algo

hola, pues deberias haber puesto reclamacion aunque hay veces vale la pena decir " ahi te quedas", no se que decirte el porque te bajaron la rentabilidad acordada, lo hicieron contigo solo o conoces alguien mas?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16

Re: Banco Santander prepara algo

Tenlo claro. Moverá ficha pronto.
El sector bancario se mueve, y uno a otro se miran de reojo y con recelo. El BBVA ha apostado muy fuerte, y SAN no se va a quedar de brazos cruzados

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar