Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander prepara algo

70 respuestas
Banco Santander prepara algo
Banco Santander prepara algo
Página
9 / 9
#65

Re: Banco Santander prepara algo

Si quieren que pases por la oficina es solo una simple tecnica de marketing de ventas, en ella tienen mayor poder de persuasión y presion, ademas que los datos que te dan no puedes contrastarlos sobre la marcha; ofrecen productos malisimos y malas prácticas las de infundir miedo para que te quedes, si actuan así, hay que huir despavoridos de una entidad como esta, es cualquier cosa menos una empresa minimamente honesta y seria

#66

Re: Banco Santander prepara algo

Pregunta hasta qué día lo ofertan o de cuánto es el cupo ...

#67

Re: Banco Santander prepara algo

jajajajjaja, haberle dicho ¿no jodas?, pues entonces me voy al BBVA.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#68

Re: Banco Santander prepara algo

Ayer me pasé por el Santander para preguntar sobre un tema de fiscalidad y de paso le pregunté a la Directora de la oficina si había alguna novedad en depósitos. Me dijo que sí y que luego me pasara por su despacho. Me paso y me ofrece una novedad exclusiva para banca select o como se llame y va y me ofrece un fondo de inversión que no estaba ni garantizado.

Después de un rollo en el que me costó no partirme de risa, le pregunto cuanto ofrecen los depósitos. Y va y me dice 1 y pico, no sé que pico porque al oír uno ya no escuché más. ¿Qué parte de la palabra depósito no entendió?

Entiendo que te intenten colocar sus productos y entendería que me metiera el rollo si antes no le hubiera dicho que a mi los fondos de inversión no me interesan en absoluto.

#69

Re: Banco Santander prepara algo

Yo me he pasado hoy a preguntar por Banco Caixa General y he quedado gratamente sorprendido.

Un trato excelente, he preguntado por ipf, y el comercial muy educadamente me ha dicho que ellos no son competitivos en eso, que ofrecen el 2 y que sabe perfectamente que con moverse un poco hay cajas y bancos que dan el 4. Me ha dicho que si queria pedia precio, pero no queria hacerme perder el tiempo.

He alucinado de la sensatez, educación y amabilidad, y se lo he agradecido. Me ha dicho que comercializan muchos productos de fondos, y otras cosas pero el mismo se ha respondido que, si mi perfil era de IPF, salvo que aceptara en torno al 2% no estaba en buen sitio.

Chapó, me ha dejado fascinado su exposición, cuando pueda le abro una cuenta porque hoy no ha ganado un cliente pero mañana o pasado posiblemente si.

Método, disciplina y tiempo

#70

Re: Banco Santander prepara algo

Tuvieron depósitos buenos hace muchos meses (Banco Caixa Geral). ¡Seguro que vuelven a las andadas!

Se rumorea que un banco portugués está interesado en las sucursales que sobran por culpa de la fusión entre Caixa Galicia y Caixanova. No sé, no sé cuál podrá ser. Hay muchos.

#71

Re: Banco Santander prepara algo

Pues si, es portugués, Fíjate lo palurdo que soy que pensaba que era uno de los que se habian unido en la fusión de las gallegas, y resulta que era de los amigos portugueses.

Pues fíjate que me ha causado una muy buena impresión.

Saludos

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica