Acceder

Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

147 respuestas
Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta
2 suscriptores
Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta
Página
2 / 10
#16

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Pues vaya.
Otros compañeros recibieron el email de confirmación de la baja el mismo día que la gestionaron por teléfono...
A ver cuando la de de baja yo que tal andan de finos...
#17

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

A día de hoy y después de 8 llamadas en diferentes días sigo sin poder cancelar la cuenta y la tengo a cero ..la excusa es que dicen que no tienen mis datos volcados en el sistema con lo cual no pueden darme de baja ..la cuenta está abierta desde abril con mis datos
#18

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

¿Que no tienen tus datos en el sistema?
Pues será culpa suya ¿no?

En fin, como excusa, me parece bastante pobre.
En línea con lo que nos tiene acostumbrados este banco
#19

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Excusa pésima! mi cuenta existe y puedo operar con ella perfectamente pero no tienen mis datos en el sistema ..su culpa! y no lo solucionan.. son desesperantes!
#20

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Como te comenté en una respuesta #3 anterior, ¿ has probado a cancelarla en una oficina de manera presencial ?

Llama a la oficina que más te convenga y le dices que quieres cancelar la cta. A mi me dijeron  que me pasara con el DNI que me la cancelaban sobre la marcha.

Al final llamé al 963 085 000 por falta de tiempo y la cancelaron sin problemas.

Saludos desde Málaga.

#21

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Deberían de hacerlo por teléfono pero como último recurso probaré a cancelarla en alguna sucursal.. aunque ya me espero cualquier cosa y que digan que las cuentas online no se pueden cerrar en la sucursal 
#22

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta



Del Banco Sabadell te lo puedes esperar todo y no bueno claro. Yo ya fui cliente hace años y me despedí para siempre. Ya pueden hacer buenas promociones que para mí es como si oyera llover.

Ya, desde hace algunos años, por encima de la rentabilidad lo que busco es la seguridad y el buen trato ya que para problemas con los que da la vida ya tengo bastantes.
#23

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

También la cancelaré este mes en cuanto cobre los intereses que ya está a cero.

Espero no tener problema que ya depende de quien te atienda y como dice la compañera ...estaaaa y no más. Calidad de vida! Pésimo Banco en todos los sentidos. 

Al compañero que dice que no tienen sus datos a ver si es que no se escaneó bien tu DNI o no se escaneó cuando la abriste.
Lo digo porque cuando yo lo hice fui  después a una oficina a hacer una gestión y me dijo que no estaba escaneado y me lo hizo para no tener problema 
#24

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

 la  dejas a 0 sin mas y adiós


#25

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Pueden cerrar la cuenta perfectamente en una sucursal...
otra cosa es que quieran hacerlo...
#26

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

El alta de la cuenta se hizo sin problemas y pude operar con ella un mes, pero nada siguen con las mismas hoy tuve nueva teleoperadora y nueva experiencia ..me dijo que no podía enviarme la locución para la verificación porque le estaba llamando con numero oculto.. de risa!! estaba llamando desde mi móvil de manera normal.. después me puso la locución con la musiquita de los c**** 3 horas y desapareció la teleoperadora.. a ver que tal cuando vaya a la oficina.. quizás saldremos en las noticias
#27

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Esta es la última respuesta que he recibido después de escribirles por email


La única manera de cancelar una Cuenta Online es a través des Servicio de Atención Telefónica, lo lamento. Esperemos que en breve estén solucionados los problemas de validación para poder atender su petición.
#28

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Como te comenté en una respuesta #3 anterior, ¿ has probado a cancelarla en una oficina de manera presencial ?

Llama a la oficina que más te convenga y le dices que quieres cancelar la cta. A mi me dijeron  que me pasara con el DNI que me la cancelaban sobre la marcha.

Saludos desde Málaga.

#29

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Pues eso es que no quieren que vayas hasta allí para molestarles
y menos aún para cerrar tú cuenta... de todas maneras ves a una
oficina y lo intentas...
#30

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Será para ti lo de pésimo, cada uno lo cuenta desde su experiencia, queríais todo: el plan amigo, los 175€, el 2% y no sé si me dejo algo más... bastante nos dan ya que otros bancos no dan nada.

A mi me han pagado siempre todo bien y sin problemas, por teléfono en un momento me cancelaron la cuenta. 

Cuando pase un mes a ver si puedo acogerme a una nueva promoción, el caso del que trata el hilo si que es raro que no le dejen cancelarlo por teléfono y entiendo las quejas. 
Guía Básica