Acceder

Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

147 respuestas
Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta
2 suscriptores
Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta
Página
1 / 10
#1

Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Pues eso que llevo una semana para que me cancelen la cuenta y cada vez que llamo me dicen que no pueden enviarme la clave de firma para poder hacerlo.. hasta me ha llegado a decir una teleoperadora que no tenia ninguna cuenta con ellos.. es de risa! 
#2

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

A mi me dijeron que la firma es con la app y el móvil
Cuando soluciones el tema  ya nos contaras como te fue  y como se arreglo 

SALU2
#3

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Pásate por una oficina con tu DNI, seguro que no tendrás problema para cancelar tu cta.
No obstante llama antes a la oficina y así vas sobre seguro y te ahorras un viaje en balde.

Saludos desde Málaga.

#4

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Interesante, yo tengo que cerrar la mía estos días, en cuento tenga un momento, veremos que me encuentro
#5

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Yo la cancele en febrero, justo después de cobrar los intereses, la deje a cero, llame por teléfono y en el momento me hicieron el tramite para la cancelación. Me dijeron que el proceso tardaría 24-48 horas y que me enviarían un correo de confirmación. Al día siguiente me llego el correo de confirmación, después intente entrar en mi área de cliente a través de la web y de la App y ya no me dejaba entrar.
#6

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

La verdad es que parece una anomalía concreta.
Vamos a ver si te lo pueden hacer, lo suyo es no tener que pasar por oficina (horario de mañana...).
Lo suyo es hacerlo por teléfono. Si se puede abrir a distancia, se tiene que poder cerrar a distancia; no hay más.
#7

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

No te preocupes. Son cosas de la banca on-line. Ya se solucionará . O no . 
#8

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Es la segunda vez que les cancelo una cuenta por culpa de sus discriminatorias promociones.. la primera vez no tuve problema ..ahora me dicen que espere a la semana que viene que no tienen volcados mis datos en el sistema para poder enviarme la locución con la clave de firma ..la cuenta lleva abierta más de un mes
#9

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Yo la cerraré este mes, a ver sino tengo problemas, ya que ni me renumenran la cuenta, volvere en unos meses lo mas seguro si hay alguna promo buena.
#10

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Suerte con la cancelación de cuenta.. ya que siguen diciéndome que no pueden hacerlo 
#11

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Creo que les viene buena avalancha de cierres de cuenta, como no agilizen el metodo de cierre online se veran con buenas colas en las pocas sucursales que les quedan, porque por mi zona han cerrado casi todas.
#12

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

En principio, salvo anomalía, por teléfono se puede cancelar. Online que yo sepa, no se puede.
Saludos 
#13

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

En mi caso el proceso fue horrible. Tardé como un mes llamando todas las semanas. Experiencia nefasta
#14

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

¿Y que te decían?

¿En que residía la dificultad para que te cancelaran la cuenta?

¿Tenias ya en el momento de la llamada los saldos a cero y nada pendiente de cargar o abonar en al cuenta?
#15

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Todo a 0. La abrí por los 100€ y ya. Decían que pasaban nota al departamento y poco más 
Guía Básica