Acceder

Cuenta remunerada N26 - 2,26%

334 respuestas
Cuenta remunerada N26 - 2,26%
12 suscriptores
Cuenta remunerada N26 - 2,26%
Página
21 / 24
#301

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Muchas gracias de verdad por vuestros comentarios.

No tenía para nada a Norwegian Bank en el radar, así que le echaré un vistazo para conocer más.

Un saludo
#302

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Como creo que varios de nosotros, el dinero metido en N26, camino de Norwegian Bank que va.

Muy contento con la operativa, servicio de atención al cliente y el uso de N26 y sus tarjetas en el extranjero, pero en cuanto a remuneración, este 2,26% se ha quedado atrás.

#303

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

El hándicap de esta gente es que paga los intereses a final de año 
#304

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

El eslogan de N26 se ha cumplido en mi caso porque ha conseguido que me enamore de mi banco, que es FACTO.
Lo de abrir cuenta en Norwegian todavía lo estoy pensando, si sube otra decimita más la semana que viene igual me animo :)
#305

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Hola compañero. 

Eso también lo estuve sopesando yo y creo que por la cantidad de dinero ahí invertido la diferencia no se me hace muy grande.

Pero me encantaría saber, por si cambio de opinión,  qué hándicap mayor ves tú en tener que aguardar a final de año para recibir los intereses generados.

Está claro que si se reciben antes, da juego a poder disponer de ellos, pero entiendo que la diferencia de interés (2,26% vs. 3,5%) sería una ventaja para esperar 

Pero eso, si me comentas cómo lo ves tú, te lo agradezco mucho ya que quizá se me esté pasando algo por alto.

Gracias de antemano por tu atención ☺️
#306

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

No hay ningún otro hándicap la verdad, además Norgewian tiene la ventaja que puedes contratar directamente con ellos sin necesidad de acudir a Raisin, que actua de intermediario (sucede en el caso CKV, Banca Sistema, etc ..) , lo cual en este último caso siempre demora la salida de dinero unos días para cuando necesites sacarlo.

#307

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Muchas gracias por decirme.

No sabía si quizá había otro factor que no estuviese considerando.

Es una gozada este foro y todo lo que se aprende en él jeje

Un saludo
#308

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Ya te digo, tendrían que subirlo hasta el 3,26% para que siga rimando con N26.
#309

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Buenas, estoy valorando llevar mis humildes ahorros a una cuenta remunerada. Mi idea es prescindir de domiciliar nomina y en general todo lo que tiene que ver con condiciones y comisiones y además quiero disponer de mi dinero en cualquier momento. Que cumpla estrictamente estos criterios hay pocos pero entre ellos está n26 y trade republica que ofrece ahora un 4% y creo que no tiene rival en este sentido. Lo que me echa para atrás son las pésimas críticas que he le leído (sobre trade republic) en cuanto a atención al cliente si surgen problemas (dar largas, email que no te responden etc) . Alguien podría darme alguna recomendación sobre dónde poder llevar mi dinero teniendo en cuenta mis requisitos (no nomina y condiciones/comisiones y dinero disponible en cualquier momento) ya sea n26, trade republic o alguna otra?
#310

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Tienes a Renault Bank con cuenta remunerada al 2,89%. De lo mejor con iban español en cuenta remunerada.
#311

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Ok, la voy a echar un ojo. Muchas gracias Paliyo.
#312

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Comentar que Renault Bank es más bien una cuenta de ahorro, porque para disponer del dinero tienes primero que pasarlo a una cuenta corriente de otro banco que tengas vinculada, lo que tardará al menos un día.
Si eso no es un problema, pues sí, es de lo mejorcito que hay en España.
#313

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Hay promociones para nuevos clientes en MyInvestor y en EVO también.
#315

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Y qué opináis de la cuenta de ahorro de trade republic. El 4% que ofrecen es muy tentador.. 
Guía Básica