Acceder

Cuenta remunerada N26 - 2,26%

334 respuestas
Cuenta remunerada N26 - 2,26%
12 suscriptores
Cuenta remunerada N26 - 2,26%
Página
23 / 24
#331

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Puede que me esté saliendo un poco del tema pero estaba interesado en abrir una cuenta en N26, pero como no mandan la tarjeta gratis, alguien hizo un reintegro con Google wallet en un cajero de Abanca (sería los que utilizase). Creo que me dijeron que los cajeros de Abanca no funcionan muy bien con las retiradas desde el móvil? Gracias 
#332

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Si vas a usar mucho cajeros de Abanca igual te viene bien EVO Banco. 

Tanto si eres de Cuenta Inteligente como si eres de Cuenta Joven, puedes sacar tu dinero a débito totalmente gratis, sin importe mínimo y todas las veces que quieras en más de 18.000 cajeros en España. Vamos, que tienes a tu disposición una de las mayores redes de cajeros gratuitos. Está formada por:

- Red EURO6000 (Excepto CaixaBank): Bankinter, Ibercaja, Kutxabank, Abanca, Unicaja, Cajasur, Caja de Ingenieros, Caixa Ontinyent, Colonya Caixa Pollença y Arquia banca.
- Entidades del Grupo Cooperativo Cajamar.
- Entidades del Grupo Caja Rural.
- Cajeros Euro Automatic Cash y Euronet.
- Targo Bank.
- Banca March.
- Deutsche Bank.
- ING. 

Sacar dinero en estos cajeros no te costará nada de nada, porque EVO asume las comisiones para que a ti te salga gratis. 
La otra opción es pagar 10 € para que te envíen la tarjeta física de N26 a casa si estás en el plan N26 Estándar, el gratuito.
#334

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Mi experiencia con  N26 es bastante buena. Me la hice en su día para viajar a New York y poder sacar dinero en cualquier cajero sin preocuparme de buscar mi banco habitual, si bien no la uso para nada más. La cuenta remunerada tampoco me ha dado problemas, puedes hacer aportaciones periódicas directamente y sacar el dinero mediante transferencia sin problemas.
De momento mantengo, otras opciones que dan alguna décima más de momento les encuentro handicaps que N26 no tiene. Pero como todo, en cuanto haya una opción mejor pues a mover tocará.
#336

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Tiene Openbank una tarjeta llamada R42, para el tema de los viajes y compras en moneda no euro, es bastante buena, la utilizo para viajar. Eso si, cobran 5 euros cada 30 días. Evidentemente la puedas activar al irte de viaje y desactivarla cuando vuelvas.

https://www.openbank.es/tarjeta-credito-sin-cambiar-de-banco

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#337

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Para mi N26 es la mejor opción. 
#338

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

En breve estaré probando la operativa de N26 para criptomonedas.

Si alguien tiene ya experiencia previa que por favor no dude en comentarla.

Gracias de antemano.
#339

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

No te la recomiendo, tiene unos spreads muy amplios que te hacen perder bastante entre la compra y la venta. Hay plataformas de inversión en criptomonedas seguras y con diferenciales más ajustados
#340

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Muchas gracias por tu recomendación Artedec.

Había pensando en ella por la facilidad de la operativa. Sí leí que las comisiones eran más altas.

Estoy dado de alta en Kraken pero la verdad creo que es bastante complicado de operar ahí.

Cual sería tu recomendación? 

Por supuesto, leeré con calma para ir aprendiendo poco a poco.

Gracias nuevamente 😉
#341

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

La mejor plataforma y además segura ya que es un banco regulado suizo es Dukascopy bank pero tiene el inconveniente que es una plataforma muy complicada de entender para un novato o un trader sin experiencia.
Despues tienes VIVIDMONEY esa es sencilla y tiene mejor condiciones que N26 para invertir en cripto y más variedad
#342

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Muchas gracias por la respuesta. 

Me informaré al respecto

Un saludo
#343

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Sólo hay una criptodivisa que se revalorizará más de un 3000% en los próximos 4 años y será la competencia del Bitcoin😁😁

 
#344

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Hola!

Os cuento cómo hago para esquivar la principal pega de N26 standard (la gratis), que cobra por las transferencias inmediatas. Tengo también cuenta en Revolut, que permite cargar dinero desde cualquier tarjeta a tu nombre al instante. Ya con el dinero en Revolut, haces la transferencia inmediata, que sí que es gratis. Sirve para cualquier otro banco también.

Un saludo, espero que os guste el "truco". 
#345

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Por cierto hay muy buena promo para primeras compras en Miravia con N26
Guía Básica