Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,72K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
25 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
84 / 118
#1246

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Eso lo tengo claro. Mi pregunta es si cualquier cargo directo en cuenta se considera recibo? O tiene que tener ciertas características en la descripción del cargo o algo parecido para que se pueda considerar recibo.
#1247

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Cualquier cargo pagado con la cuenta bancaria
#1248

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Duda resuelta. Mil gracias.
#1249

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Una duda...

Los que tienen la cuenta nómina Bankinter, por ingresar un cheque de otra entidad, cobran comisión o gastos de gestión?

He buscado por internet en su web pero sólo he encontrado info sobre negociación, compensación y devolución de cheques pero nada de ingreso y en un post de un foro datado de 2021 dice 0.125%, con un mínimo de 1.50E pero no sé esto es verdad y/o si sigue vigente esto.

SalU2!


#1250

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

En Bankinter, por ingresar un cheque de otra entidad, te cobran una comisión del 0,10%
#1251

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

¿Has leido si pone algo en las condiciones del contrato?. en Bankinter no lo sé la verdad, pero por ejemplo en Ibercaja, sacar dinero del cajero con la tarjeta, cuenta como uso de tarjeta, y asi lo pone en las condiciones del contrato en  ibercaja. 

Leete el contrato de bankintyer por si viene algo, que lo mismo te han metido una trola
#1252

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Gracias "Saca", no encontré esa info en ningún sitio...
#1253

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Nosotros hemos recibido la tarjeta bancaria al cabo de 15 días, pero no la podemos activar hasta que llegue la tarjeta de clave, ni podemos hacer transferencias.... 
Llamamos por teléfono, esperpéntico con la maquina que sale, 4 días hasta poder hablar con una operadora.
Nos enviarán una tarjeta de claves en una semana, pero no sabemos de que mes...
De momento con todo ingresado, nómina, recibos, euros para el 5%... pero no podemos hacer gastos con la tarjeta.

Para los que buscáis recibos o pagos con tarjeta, es sencillo hacer diversos teaming de 1 euro, y encima colaboras con una buena causa.


  
#1254

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Sabéis si el pago del incentivo de 50€ del Plan amigo de BANKINTER vienen descontados los impuestos?
#1255

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Si, son 50 euros netos.
#1256

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Te refieres al plan mini?

#1257

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No, me refería a la "Cuenta Nomina".
#1258

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Vale.
He estado leyendo la cuenta mini y no veo ningún sitio que tenga permanencia .
Alguien sabe si la tiene??
#1259

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

La "Cuenta Mini" de Bankinter, no tiene permanencia. Pero al regalarte los 50€, por la campaña que hay hasta el 31 de marzo, aunque no dice nada, es posible que pueda tener algo de permanencia o alguna condición. Para asegurarte, antes de abrirla, llámales por teléfono o pregunta en alguna oficina. 
#1260

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No tiene permanencia, yo llamé por teléfono para asegurarme y me lo confirmaron. 
Guía Básica