Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,7K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
25 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
33 / 116
#481

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Claro, pero entonces no tendrás tampoco ningún beneficio.
#482

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Gracias.

El problema es que la prestación es de 480.
#483

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Si intentamos recapitular, el tema de este tinto peleón:

  1. Usar un código amigo que te permite abrir la cuenta nómina.
  2. Ingresar la cantidad máxima que se puede remunerar o lo que se puede.
  3. Programar una cosecha propia de 800 € en concepto nómina desde los bancos mencionados anteriormente.
  4. Domiciliar 3 recibos trimestralmente?
  5. La remuneración se cobra al ingresar la primero nómina?

  • Creo que no funciona así la cuenta nómina de Bankinter y se cobra la remuneración anualmente, yo tenía hace pocos años la nómina domiciliada y los intereses se cobraban anualmente.

  • Hay alguien que ha pasado por todo el proceso y ha cobrado la remuneración que nos explique como ha hecho ?  
  • Si no hay confirmación, hay el riesgo de dejar una cantidad de dinero en una cuenta sin cobrar nada y que el banco te puede hasta reclamar los 50€ del plan amigo.
Gracias

#484

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Si usas código amigo, se recibe 2 días después de que llegue la primera nómina, y a mi me suena que la remuneración del 5% es semestral, sobre los recibos son 3 al trimestre (hay disparidad de opiniones sobre si vale mismo emisor o tienen que ser emisores distintos,yo creo que distintos)
Yo aún no he recibido la remuneración del 5%
#485

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

¿Si incumples por ejemplo dos meses...  te quedas sin ninguna remuneración o sólo te descuentan esos dos meses?
#486

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Si incumples dos meses no te darán la remuneración y te cobraran las comisiones del mantenimiento de la cuenta nómina…
#487

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Aclaraciones de los requisitos para evitar comisiones. El siguiente texto es un extracto TEXTUAL del contrato de la cuenta corriente Nómina (en negrita comentarios personales):

La cuenta corriente Nómina será aquella en la que el cliente domicilie la nómina exigiendose que tanto desde el inicio de la contratación como durante todo el tiempo en que la cuenta permanezca abierta se cumplan los siguientes requisitos.

a)
Mantener domiciliado un ingreso mensual fijo, igual o superior al declarado en concepto de nómina en una cuenta corriente Nómina (en caso de haber varios titulares disfrutará de las ventajas asociadas a la cuenta corriente Nómina el titular/Titulares que cumpla con la obligación de ingreso).

HABLA DE DOMICILIACIÓN DE INGRESO MENSUALES (tipo nómina), por lo tanto, los famosos tintos son más que válidos (no podría asegurar la validez de cosecha propia, preferible ajena para cubrirse lo máximo). Prueba de su aceptación es recibir el abono de la campaña a los pocos días de recibir el primer ingreso.

b) No mantener por el titular o titulares durante el tiempo en que la cuenta se encuentre abierta
ninguna posición morosa o de riesgo en el Banco o fuera del mismo distinto del descubierto que pudiera en su caso autorizarse por el Banco en esta cuenta.

EVIDENTEMENTE

c) El importe de la nómina, por cada titular
no podrá ser inferior a 600 euros mensuales. El importe domiciliado de la nómina debe corresponder al total de los mismos no siendo válida la domiciliación parcial. El cliente debe recibir cada mes en la cuenta Nómina al menos un ingreso en concepto de nómina por un importe igual o superior al que ha declarado como nómina al dar de alta la cuenta. A estos efectos, no se consideran válidos los ingresos en efectivo.

AQUI YA HAY UNA CONTRADICCIÓN (HABLA DE 600€ PERO EN LA OFERTA COMERCIAL INDICA 800€). De todos es sabido que lo firmado es lo válido, lo comento por un compañero que le indicaron una cantidad y luego era otra. Revisar vuestra Ficha de información Precontractual Depósitos a la vista y ahorro, sustentaría una reclamación.

d) Será necesario el
cargo de 3 recibos en el trimestre en la cuenta Nómina del/los titulares. Esta condición debe aplicarse por cada uno de los titulares que estén domiciliando la nómina en dicha cuenta.

SON VÁLIDOS RECIBOS MENSUALES DEL MISMO EMISOR (no se entra a perfilar más detalle)

e) La
tarjeta asociada a la cuenta Nómina del titular que cumple con la obligación de ingreso debe estar activa, entendiendo como tal un movimiento en compras al mes o tres en el trimestre. Esta condición debe aplicarse a cada uno de los titulares que estén domiciliando la nómina en dicha cuenta.

ES INDEPENDIENTE UNA TARJETA DE DEBITO O DE CRÉDITO (ambas se envían después del primer ingreso de nómina)

Espero sirva de ayuda.
#488

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Demasiadas condiciones y requisitos…
#489

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

El que algo quiere algo le cuesta 😉
#490

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Ahora entiendo como teniendo la cuenta e ingresando la nómina cada mes durante muchos años nunca me han dado nada… me tendré que llevar mi nómina a otro banco que me den algo por ella sin exigir nada a cambio.
#491

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Tienes más razón que un Santo. 

Las políticas de las entidades para sus actuales clientes son injustas. Es de todos sabidos, que potencian la captación de nuevos clientes con este tipo de campañas.

En tu lugar, la nómina, no la dejaría en una entidad que no me cuida como cliente o me ofrece lo mismo que los nuevos. Por lo tanto, elige otro banco que te resulte más rentable.
#492

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Por eso mismo cada mes en cuanto me ingresan la nómina en Bankinter me llevo todo al instante y la dejo a 0…

Pero miraré otros bancos que traten mejor a sus clientes y no les exijan nada… ahora muchos bancos
seguro que estarán encantados si les llevo mi nómina y serán más generosos que este…
#493

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Eso es un paso pero si no tienes ningún tipo de "ataduras" con dicha entidad, haría las maletas y a buscar mejor destino.
#494

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€



Yo lo que me hace que pensar es esto:
a) Mantener domiciliado un ingreso mensual fijo, igual o superior al declarado en concepto de nómina en una cuenta corriente Nómina (en caso de haber varios titulares disfrutará de las ventajas asociadas a la cuenta corriente Nómina el titular/Titulares que cumpla con la obligación de ingreso)
#495

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Son condiciones muy fáciles de cumplir y a cambio tienes 5% de interés en un máximo de 10.000€
Creo que compensa… 
Nos volvimos locos con BIG por un 4% y aquí por programar un tinto de 800€, pagar una barra de pan al mes con la tarjeta y domiciliar un pago de 0,15€ de Amazon se nos hace una montaña?
Vamos @lojar, analiza bien las cosas 😜
Guía Básica