Acceder

Depósitos Facto, Big u otros

19 respuestas
Depósitos Facto, Big u otros
2 suscriptores
Depósitos Facto, Big u otros
Página
1 / 2
#1

Depósitos Facto, Big u otros

Hola,
buscando depósitos de menos de 12 meses me ha parecido que los de Facto (2,52-3,29% según los meses) y Big (4% 6 meses) serían los más interesantes, pero no conozco ningunos de los dos bancos. ¿Recomendaríais esas entidades? ¿Sabéis de alguna alternativa mejor?
Gracias y saludos.
#2

Re: Depósitos Facto, Big u otros

Hola, te recomiendo las dos entidades. La web de Facto es simple simple a más no poder pero funcionan genial. Big, yo me le he abierto ayer, pero en el hilo de Big dicen que funciona genial también y ahora dan un buen interés. Hilo de Facto

Te recomiendo que te pases por el hilo de la tabla de Monillo. Ahí tienes muchísima información en su tabla https://drive.google.com/file/d/13n_JiVZ6pLB6B9jdFmoVlTsI9PFc38cq/view

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=364#respuesta_5871364

Saludos.
#3

Re: Depósitos Facto, Big u otros

Muchísimas gracias!
#4

Re: Depósitos Facto, Big u otros

A corto plazo, mejor BIG.
Pero en principio es de un solo uso, por lo que si quieres tener continuidad en las renovaciones etc... y no quieres tener muchas cuentas para empezar, igual se ajunta mejor FACTO.

Como siempre, depende de las circunstancias de cada uno. Lo mejor es ver los pros y contras de cada uno y ver.

#5

Re: Depósitos Facto, Big u otros

Gracias!! Me interesa algo a menos de un año. Viendo que lo de BIg es para nuevos clientes supongo que lo suyo es cerrar la cuenta una vez vencido el plazo, para así poder contratar de nuevo en un futuro.
#6

Re: Depósitos Facto, Big u otros

Esas dos bancos son muy buenas opciones.
#7

Re: Depósitos Facto, Big u otros

BIG también admite clientes antiguos si los llamas…
#8

Re: Depósitos Facto, Big u otros

Sí cancelas la cuenta de Big, ya no puedes abrir otra después 
#9

Re: Depósitos Facto, Big u otros

Ostras, gracias por decírmelo. ¿Sabes si pasa lo mismo en otras entidades? Pensaba cerrar la de Sabadell.
#10

Re: Depósitos Facto, Big u otros

Que yo sepa en los demás bancos no existe ese problema. Lo de que en Big no se puede abrir nueva cuenta una vez la canceles, lo han comentado en otro foro de Big y parece que hasta el momento es así 
#11

Re: Depósitos Facto, Big u otros

Con la de Sabadell no hay problema, la puedes cerrar, esperas un mínimo de un mes para volver a tener la condición de nuevo cliente y después ya la puedes abrir otra vez y te dara el interes que haya vigente en el momento en que la abras
#12

Re: Depósitos Facto, Big u otros

Bueno, del SABADELL saldremos de dudas en breve. 
Algún forero canceló a finales de Abril para tratar de coger la nueva oferta para nuevos clientes, que expira a final de Mayo.
Entonces nos confirmará si es cierto lo que se comenta que con un mes es suficiente para volver a coger bonificación y nuevos intereses....
#13

Re: Depósitos Facto, Big u otros

Banco Mediolanum ofrecen un depo a 6 meses al 4 %. Aparece la noticia en tucapital.es.
Es para un máximo de 30.000€ y hay que cumplir uno de estos 2 requisitos:
1-Tener nómina domiciliada
2- Tener un capital gestionado de 3.000€ mínimo.
#14

Re: Depósitos Facto, Big u otros

Pues pa ellos .. tanta historia para conseguir sólo remuneracion en 30k
#15

Re: Depósitos Facto, Big u otros

Lo de tener capital gestionado.... como que no.
Guía Básica