Acceder

Que os parece el deposito de Banco Financia Sofilonc (BFS)

24 respuestas
Que os parece el deposito de Banco Financia Sofilonc (BFS)
Que os parece el deposito de Banco Financia Sofilonc (BFS)
Página
1 / 4
#1

Que os parece el deposito de Banco Financia Sofilonc (BFS)

es un 4,50% a 12 meses, eso si la inversion minima es de 50000 euros,para el que le venza alguna IPF en estas fechas y habiendo desaparecido el de Activobank,te aseguras ese interes para un año,tambien estaria la opción de los bonos de la Generalitat y una tercera la pasta a Ibanesto y a esperar que alguien llegue al 5% antes de que finalice el año,¿alguno habeis tenido cuenta con BFS?.
bueno gracias por adelantado por vuestros comentarios y saludos dominicales desde la fresquita Valencia

#2

Re: Que os parece el deposito de Banco Financia Sofilonc (BFS)

Yo tengo cuenta desde enero con ellos con el deposito a 2 años al 4% con ventanas semestrales y de momento ningun problema, aprovecharé la siguiente ventana para ver como está el patio y donde colocarlo, pero el famoso deposito a 2 años que tengo en Activo al 6,25% que me vence en novimebre tiene todos los visos de irse a BFS donde por otra parte la atención en la oficina de Barcelona fue exquisita a la abrir la cuenta

#3

Re: Que os parece el deposito de Banco Financia Sofilonc (BFS)

Si , muy buen banco, con ventanas semestrales (el que tengo a dos años),lo unico la cantidad a invertir saludos

#5

Re: Depósito BFS al 4,5%

un banco perfecto 0 problemas y muy buena reputacion, invierte tranquilo.

saludos

#6

Re: Que os parece el deposito de Banco Financia Sofilonc (BFS)

HOLA NAVELINA
¿sabes si se puede hacer via internet?es que no encuentro nada al respecto siempre hablais ,de oficina fisica
s2

#7

Re: Que os parece el deposito de Banco Financia Sofilonc (BFS)

Me parece un excelente depósito para el que disponga de semejante capital y más ahora que no tenemos ofertas nueva interesantes superiores al 4% en forma de depósitos.

No tiene ventanas de salidas (al contrario que el anterior de 24 meses), pero quien sepa con certeza que durante un año no va a necesitar el dinero es una gran opción.

Además no tiene comisiones de ningún tipo en la cuenta corriente asociada.

@Okaoka dudo que se pueda contratar vía Internet. Infórmate por teléfono y pásate por la oficina mas cercana.

S2

#8

Re: Que os parece el deposito de Banco Financia Sofilonc (BFS)

Estoy de acuerdo contigo. Tan solo puntualizar, que no es preciso la presencia física en oficina. Si se dispone de fax y/o e-mail la apertura de cuenta y contratación de depósito funciona muy muy rápido. Los contratos originales se envían por correo ordinario para firmalos y reenviárselos.

La atención es muy buena, la propia de una banca de inversión.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Guía Básica