Acceder

Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

75 respuestas
Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%
4 suscriptores
Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%
Página
4 / 6
#46

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

Con MyInvestor no puedes afirmar nada de forma categórica, pues han cambiado sobre la marcha dos o tres veces, pero en teoría, si has incrementado el saldo entre el 1 de febrero y el 31 de marzo, te dan el 2% durante doce meses. 
#47

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

Buenos días,

¿Alguien que tenga un código amigo disponible? voy a realizar un alta nueva.
#48

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

Según me dijeron por teléfono No.
Según se dice en los foros Si.

Así que vete a saber. Yo en breve lo sabré, porque metí el tope y en breve lo voy a mover a Facto. Dentro de un tiempo iré metiendo algo y veré si rinde o no. 
#49

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

En cuanto a este hilo:

28 de febrero ingreso el tope, 50k. Me puedo beneficiar del máximo (menos 150€) que era lo que tenía en la cuenta con anterioridad.
4 de marzo: me aplican un 0.3%. 1 euro y pico de intereses... Bueno, como leí que el primer mes hacían dos pagos y tal, me esperé.
4 de abril: me han aplicado un 0,019%. Unos 80 ctmos...

De momento ni rastro del 2%. Y no es que me hayan vuelto a aplicar un 0.3, sino un 0,02.

No hay dios que lo entienda. A ver que responden. 
#50

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

Buenos días:
Continuo esperando la liquidación de marzo, me aplicaron el 0,01% a finales . Puesto en contacto con ellos me respondieron que en la primera semana de abril harían la liquidación correcta. A ver que pasa esta semana. Dan que pensar.
#51

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

Pero esta limitación sería para los que ya eran clientes, ¿no?
Entiendo que los nuevos clientes tenemos el 2% durante un año con independencia de las retiradas e ingresos que hagamos, siempre que no se supere el máximo remunerado de 50k.
Es que ni de la publicidad ni del contrato se deduce otra cosa.
#52

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

Esto sería para todos, sin distinción entre viejos y nuevos clientes. Pero esto ya lo he comentado en otros foros: esto fue lo que me dijeron por teléfono justo al empezar, que igual todavía andaban verdes con la información. Así que no hay nada seguro. A mi me vendieron la moto de que era para "dinero nuevo" recibido hasta el 31 de marzo, y que despues lo que sacaras y volvieras a meter no se consideraría nuevo.

En otros hilos me han dicho que esto es mentira y que en las condiciones no pone eso. Yo solo digo lo que me dijeron por teléfono, no tengo ninguna necesidad de mentir. Tambien te digo que no he visto nada que desmienta lo que me dijeron. Así que ya nos lo iremos encontrando.

En mi caso lo sabré rápido, porque tengo cuatro cuentas con ellos y ahora que ya ha pasado el día 31 de marzo y ya me han hecho la foto, sacaré el dinero  a otros lugares. Pero en unos meses volveré a meter algo. Así que veremos si mantienen el 2% para ese "dinero nuevo" o no.
#53

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

Soy nueva clienta desde el 10 de febrero. Mi primer ingreso fue el 15-feb. Luego hice otro el 1-marzo. Las cuentas son fáciles. Y no salen. No me han pagado el 2%, eso lo tengo claro.
Metiendo todo en la Excel y haciendo pruebas, concluyo que cabe la posibilidad de que por la primera cantidad me hayan remunerado un 2% y por la segunda un 1.5%. Es una combinación con la que me cuadran los números, pero perfectamente podría haber otras.
Los que sois nuevos clientes, ¿cuál ha sido vuestra experiencia? ¿el primer pago de intereses ha sido correcto?
Estoy contando 23 días para la primera cantidad ingresada y 9 días para la segunda (es decir, entiendo que el 10 de marzo no computa, sino que entraría en la siguiente liquidación).
#54

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

Buenos días:

Ayer por la tarde me liquidaron los intereses de marzo de forma correcta.
#55

Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

Disculpa...pero los datos de la liquidacion a la que te refieres, de donde los sacas
-Web
-Cta Correo asociada

yo solo he recibido un correo "Confirmación Abono/Adeudo" donde faltan datos importantes y por lo cual no puedo calcular con exactitud.
Y luego otro problema, es que en la web no veo donde acceer a los datos de liquidacion detallada.
#56

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

Buenas tardes Ramfu.

Me enviaron un correo el mes pasado indicando como iban a realizar la liquidación, hice los cálculos y por el saldo que le correspondía el 0,3% y por el incremento de saldo que iba al 2% en mi caso, el tipo medio mensual que me corresponde es de 1,17%. Pero como he indicado el calculo para saber el tipo lo he realizado yo. 

En la comunicación de ellos como indicas solamente aparece el importe abonado, faltan los datos de la liquidación.

#57

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

La verdad es que cada vez que envían un email con alguna liquidación podrían poner el interés al que se ha hecho. Cuesta nada.
#59

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

Te repito la misma respuesta, a tú exactamente mismo mensaje que has puesto en el otro hilo de este foro:

Si te ha pasado todo eso la pregunta es: 

Porque no te has ido ya hace tiempo?

Personalmente no tengo ninguna queja.
Llevo años con ellos sin ningún problema,
me están dando el 2% en la remunerada y
ayer mismo les llame por teléfono y fueron
muy amables y atentos…

Ahora incluso me dan una suscripción gratuita
al diario Expansión y otra a un gabinete jurídico 
que te aclaran y solucionan todo tipo de situaciones legales.

Y si, creo que tienes razón, en que lo mejor es que te vayas (que no se porque no lo has hecho antes) y así  ambas partes salen ganando y todo el mundo contento. Si me hubiera pasado a mi ya me hubiera ido hace mucho tiempo…

Pero como de momento estoy contento, me quedo.

Es triste que te unas a Rankia únicamente y exclusivamente para intentar hacer un boicot a un banco con el que no estás contento y aún así sigues con el. 

Tus únicos 8 mensajes son exactamente iguales (un copia y pega) quejándote del banco y al final lo único que vas a conseguir es que te expulsen del foro por cansino.


#60

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

Pues mi caso a 07/04 es que no me han comunicado nada ni liquidado intereses todavía, es lamentable.

Esta es la respuesta automática que indican al enviarles un requerimiento, están desbordados

 Hemos recibido tu consulta y te contestaremos lo antes posible. Mientras tanto, agradecemos tu paciencia, una de las mejores cualidades que puede tener un inversor.

Puntualmente, los tiempos de respuesta están siendo superiores a los habituales ya que, aunque hemos reforzado el equipo de atención al cliente, el lanzamiento de nuestra cuenta al 2% TAE ha desatado una avalancha de correos y llamadas sin precedentes.

Nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados. En momentos así, agradecemos todavía más tu confianza y comprensión.

Guía Básica