Acceder

Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

75 respuestas
Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%
4 suscriptores
Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%
Página
3 / 6
#31

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

Es lo fundamental pero hay algunas dudas sobre lo que pasa si después del 31M sacas dinero de la cuenta y más tarde lo vuelves a poner. En las faqs dicen que volverían a darte el 2% por todo lo que esté por debajo de lo que tenías a 31M, pero en las bases no está claro que sea así.
#32

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

Buenas tardes. Me ha vuelto a suceder este mes. Me han liquidado mi cuenta hoy al 0.01%. Cuando por una parte del saldo le corresponde el 0,3 %y por el incremento del mes de febrero el 2%. ¿Le ha sucedido a alguien más?
#33

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

Buenas tardes:
A mí me  ha pasado lo mismo, me han liquidado al 0,010 en lugar de al 0,30 como hicieron en febrero. He llamado por teléfono y me indican que harán la consulta al departamento correspondiente. No obstante, como no me han dado referencia de la consulta, sino simplemente que vuelva a llamar mañana, he solicitado un correo donde hacerlo por escrito: [email protected]
#34

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

A mí parecido. Me ha remunerado el 0,02%. Esta entidad es de todo menos seria. Mandaré el dinero de vuelta a Renault Bank a este paso…
#35

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

Buenas tardes:
Después de leer las condiciones particulares de la promoción, parece deducirse que, a partir del segundo mes, se hará una sola liquidación a mes vencido en la primera semana del mes siguiente. No sé si de ello, hemos de suponer que nos liquidarán el 2% de una sola vez. No obstante, si eso es así, no sé el porqué de una liquidación anterior al 0,010%. En todo caso, es confuso.
#36

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

Les he escrito un correo estoy esperando su respuesta. El mes pasado con otra incidencia que tuve en la liquidación me dijeron que a partir de la próxima (sería una únicamente, en lugar de las dos liquidaciones mensuales) el problema se resolvería, sin embargo lo de liquidar al 0,01% no se que explicación tendrá. A ver que ocurre a primeros de mes.
#37

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

OK, estamos en contacto, a ver qué pasa
#38

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

Me han respondido de Myinvestor indicando que "en la primera semana de abril se hará una siguiente liquidación con el 2% TAE,"  pidiéndome disculpas por el error.

Continúo a la espera, pero son errores que no deberían de ocurrir a una entidad financiera.
#39

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

Te aconsejo que si te vas a Renault no lo hagas con depositos. Mira el hilo de depositos. Yo también soy afectado y la sensacion es q si entras alli te costara salir

#40

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

 
Te aconsejo que si te vas a Renault no lo hagas con depositos. Mira el hilo de depositos. Yo también soy afectado y la sensacion es q si entras alli te costara salir
Para "salir" están las transferencias, y te puedo asegurar que las hacen rápidas y sin poner pegas.
#41

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

Algo he leído pero lo veo un sinsentido. Gente que quiere sacar el dinero de un depósito no cancelable. Se sabía lo que se firmaba. Si hubieran bajado aún más los tipos o no hubieran subido, no habría quejas y la gente se sentiría Warren Buffet por conseguir un depósito a un “alto interés”.

Se agarran a un cambio de condiciones que abre la puerta a que Renault Bank pueda cancelar el depósito si el cliente lo solicita y al banco le apetece concedértelo, cláusula que antes no existía y era imposible cancelarlo.

No acabo de ver el problema, sinceramente. Ha sido una mejora y la gente se queja. Yo también intentaría solicitar la cancelación del depósito para conseguir un mejor interés, pero sé que me pueden decir que no y que en su derecho están.

Como ya te han respondido, las transferencias en Renault Bank van bien desde la cuenta remunerada.

Un saludo.
#42

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

Si estais hasta 'el gorro' de la poca seriedad de RB o los lios de intereses interminables de Myinversor os queda la opcion de saltar los Pirineos sin intermediarios y contratar directamente la cuenta de CIC IBERBANCO (remunerada al 3% -en Agosto muy, muy posible aumento al 4%-) maximo 29k.
Gestiones en Frances, Castellano y Portugues.
El proceso de apertura es bastante laborioso -por lo quisquillas que son los franceses-, pero si no teneis urgencia......lo que pronto se empieza, antes se acaba  ............... esta remunerada 100% disponible es una solucion a lo nacional incompetente.
Foro en RANKIA



#43

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

Van a aumentar el máximo a 29000? Tenía entendido que eran 22950€.
#44

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

 Tenía entendido que eran 22950€. 
Correcto, se me fue el dedo. :)   :)

Aprovecho para comunicar un nuevo Banco Frances que ??regala 20€?? a las nuevas aperturas de cuentas remuneradas "Livret A"

Alguien que traduzca:   :)     :)
Le livret A est un compte d'épargne réglementé et défiscalisé.

Son taux de rémunération de 3 % net par an est fixé par les pouvoirs publics. Les fonds sont disponibles à tout moment et son plafond est de 22 950 €.

Ce livret est exonéré d'impôt car une partie des fonds récoltés sert à financer des projets d'intérêt public, tels que le logement locatif social, la politique de la ville, l'hébergement des personnes fragilisées ainsi que les infrastructures et équipements durables.

En épargnant sur votre livret A, vous épargnez mais vous contribuez aussi au financement de projets pour tous ! 

#45

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

Sabéis si vaciando la cuenta de myinvestor, si volviese a ingresar dinero digamos en 3 meses, me darían otra vez el 2%?
Guía Básica