Acceder

Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

236 respuestas
Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct
Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct
Página
29 / 30
#225

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

según leo en inverforo, el depósito ya se ha terminado. al parece un usuario fue a preguntar esta mañana y le dijeron q ya estaba completo el cupo....ha volado!
http://www.inverforo.com/foro/dinero/24217-fin-4-75-catalunya-caixa-cx.html

#226

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Hola,

No, no ha volado :-) Al menos no sobre la hora de tu comentario, ya que sobre esa misma hora he estado hablando con dos oficinas y me han comentado que quedaban 13 millones por suscribir (sobre un inicial de 200). Otro tema será los cupos que pueda tener cada oficina. Igual que en una oficina me indicaban que era suficiente con firmar la reserva y en otra me exigían el ingreso en cuenta antes de poder reservar.

Salu2

#227

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

A ver, esta mañana me ha dicho el Director de la entidad con la que lo he contratado yo que aún quedaban 35 millones del tercer cupo que han abierto.
Empezaron con un cupo de 200 millones, como ayer a última hora estaba todo suscrito, abrieron sobre las 14,00 h otro cupo por 50 millones y como hoy a primera hora también estaba cubierto han vuelto a ampliar con otro cupo más de 50 millones que creo será el definitivo y del que hoy a última hora tan sólo quedaban 35 millones por cubrir de la última emisión y que en total sumando las tres han sido de 300 millones de euros.

Pero como comentas "está volando y rápido" y el que no ha espabilado en abrirlo pronto mañana puede verlo ya agotado.

#228

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Acabo de volver de la oficina. Primero he reservado telefónicamente un depósito para mi hermana, en otra oficina, indicando la cuenta de la que hacer una OTE. Esto ha sido una novedad de este mediodía, ya que hasta ese momento se exigía ingreso previo de la cantidad a contratar. Luego, en mi oficina me han confirmado igualmente este cambio y acabo de contratarlo. Cuando el dinero se ingrese en la cuenta corriente, se procederá a la apertura de la libreta de plazo por el importe reservado. Si se efectúa una transferencia no puede reservarse el importe hasta que no esté ingresado.

Como ya se ha comentado, este depósito es solamente para dinero procedente de otra entidad. Para el dinero que tenemos en cuenta corriente a la espera del mejor postor (las cosas, como más claras, mejor) nos presentarán una oferta (tal vez un depósito a 12 meses o más al 3%). Somos clientes vinculados (nómina, recibos, targeta de débito).

Salu2

#229

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Pues yo he hablado a las 13:30 y quedaban 50 kilos, he quedado para mañana, pero me parece que voy a pasar, porque no me gusta que me agobien y he hablado con dos personas del banco y las dos me han metido prisa para formalizar el deposito, porque nadie da duros a 4 pesetas y porque veo muchas contradicciones. Curioso que el director de comunicaciones diga que es vinculante y las sucursales digan que no y por cierto creo que marc ross tiene interes en este deposito ¿sera el director de comunicaciones? je,je,je. Creo que este deposito esta vinculado indirectamente con los bonos de la generalitat, esperaré a que este mas claro y si la caixa saca algo quizas me anime, me da mas confianza.

#230

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Cuando el Sabadell lanzó hace dos años el Depósito NBA al 6,50% a 24 meses, aquí ya hubo gente con muchos miedos y dudas y al final se dejó pasar la oportunidad.Cuando posteriormente Bancaja sacó su depósito al 5% TAE a dos años también se lanzaban comentarios del tipo "cuando dan eso es por algo" "puede que vaya a petar" "no me fio" etc etc, metiendo miedo en algunos ahorradores, muchos de ellos se privaron de esos buenos depósitos, leyendo opiniones de ese estilo.Estoy viendo que ahora está ocurriendo algo parecido con este depósito de Caixa Cataluña.Cuando se quieren ver fantasmas donde no los hay, puede que el miedo aparezca en escena y con él, el bloqueo en la toma de decisiones adecuadas de ahorro.Lo vimos con el depósito del Sabadell hace 2 años , después con el de Bancaja.Simplemente recordar que hace 6 meses el BBVA daba un 5% para captar capitales altos de clientes del Santander .....y era el BBVA

#231

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

A mi me han llamado esta tarde ofreciéndome este depósito, ante mi insistencia sobre si era lo mismo que los bonos de la Generalitat me han asegurado que no tiene nada que ver. No me han hablado de vinculaciones, y sobre la penalización, que es sobre los intereses y progresiva en el tiempo, me he dejado querer y mañana tendré más noticias, me han garantizado que es una IPF normal y corriente....

Saludos.

#232

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Yo tuve el 6,80% TAE en Caixa Penedès (que también tenía cierto tufillo) y no pasó nada.

Pero esto no lo veo claro y me abstengo.

Guía Básica