Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,81K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
41 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
54 / 200
#796

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%


 Desde luego Facto es buena opción, y por supuesto más simple y sencilla que cualquier otro “experimento financiero”. ;)
#797

Duda: ¿Me darian el 2%? - myinvestor

Fui cliente de myinvestor, cerré la cuenta (antes incluso de la promoción antigua del 1%) y solicité el borrado de datos.
Si vuelvo a abrir la cuenta, ¿me darán el 2?
¿algún antiguo cliente que me pueda contar su experiencia?
#798

Re: Duda: ¿Me darian el 2%? - myinvestor

yo hice eso mismo y me abrí una cuenta nueva para aprovecharme del 2% y sí, en Febrero me han pagado el 2%.
#799

Re: Duda: ¿Me darian el 2%? - myinvestor

Hola.
Claro que sí.
#800

Re: Duda: ¿Me darian el 2%? - myinvestor

Como te han comentado, no habrá problema. Puedes abrir de nuevo la cuenta y te darán la promoción del 2%.

Si quieres consultar otras alternativas, te dejo por aquí (www.rankia.com/foros/depositos/temas/5550765-recopilatorio-mejores-cuentas-remuneradas-depositos-espana?page=11#respuesta_5768657) un listado a las mejores cuentas remuneradas y depósitos que elaboro periódicamente.

Un salduo
#801

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

   Estoy completamente de acuerdo contigo,ahi tengo un deposito a 6 meses,solo llevo 2,estoy esperando al proximo dia 16 que me pagan los interes,no es por el dinero y la ilusion de que te den,que estos bancos españoles en vez de dar te quitan..jejjee.
   Y en cuanto pueda abrire otro mas no quiero sobrepasar limites.,
#802

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

   Tienes Pibank que tambien es como si fuese español,hay sucursal en madrid el IBAN  ES, ese renumera los depositos a un año con el 2,5% PAGO INTERES TRIMESTRALMENTE.
#803

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

PIbank esta bien, pero para hacer depósito a un año hay otras posibilidades mejores en otras entidades.
Para mi Myinvestor esta muy bien por la agilidad que presenta. 
Como he aprendido en estos foros, no tengo todos los huevos en el mismo cesto. 
#804

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Sí sí gracias. También tengo cuenta allí. Es verdad. Pero el depósito es a un año.
#805

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Tras volver a meter dinero en myinvestor con la campaña de llevar nuevo dinero, recibí la remuneración correspodiente a febrero los primeros días de Marzo. Hasta ahí todo bien

Pero hoy me ha llegado otro mail con otra liquidación de intereses ridícula… a alguien más le ha pasado?
#806

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Seguramente es el día del mes en que abriste la cuenta. Está previsto en las bases de la promoción para clientes antiguos.
#807

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo acabo de entrar en mi cuenta de MyInvestor y he visto que también me han ingresado los intereses del mes de forma parcial.

Yo había entendido que sólo lo iban a hacer en Febrero, y que ya en Marzo iban a hacerlo "de una". Pero vamos, es un mal menor, una pequeña parte por un lado, y luego el resto al total del mes.

Saludos,
#808

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Gracias, es un poco farragoso pa verdad pero bueno, mientras cumplan….

Por otro lado… sabéis como le afectan las fluctuaciones de Saldo?
Pongamos de antes del 31 me marzo tengo 30k, si bajo el saldo a 25 y al cabo de un tiempo subo de nuevo  a 30k. Remuneran hasta 30k? O ya se quedarían en 25k?

Entiendo que si pasado el 31 de marzo aumentas saldo ya no entraría en la remuneración.
#809

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hasta 30 segun t&c. Te han enviado mail de la liquidación recibida? A mi pone T.A.E. 0,197%
#810

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si.
En el pago “bueno” ponía esto además y no se ha cumplido
Guía Básica