Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,71K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
42 / 192
#616

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

El cálculo te lo manda myinvestor en una liquidación por email
#617

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hola. Entiendo que esta gente me da el 0,3 ¿Qué tengo que hacer para tener el 2%?
Hola. Entiendo que esta gente me da el 0,3 ¿Qué tengo que hacer para tener el 2%?
#619

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

¿Dónde pone eso? No lo veo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#621

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buenas tardes, pues me ha venido la liquidación y en este mes, aún cumpliendo las condiciones, me la han dejado a TAE del 0,30%.

Han liquidado ya la campaña o lo harán en meses posteriores?

Por otro lado es imposible hablar por teléfono. Muy complicado y enredado.
Les daña la imagen.

Sabéis de algún correo de contacto aparte del info@?

Gracias de antemano.
#622

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Vaya enredo Zack. 
#623

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hola a todos. El famoso 1,7% que pagan por saldo nuevo a principios de cada mes. ¿Os está llegando ya hoy o puede ser cualquier día de la primera semana de cada mes?
#624

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mí me pasa igual, voy a esperar una semana a ver si llega el complemento y sino llamaré/escribiré.
Al teléfono el otro día hablé con ellos y tardé como 45 minutos en que me lo cogiesen (2 llamadas: 1 que cortaron a los 30 minutos de espera y la otra 15 minutos).
Si te dan una solución por favor haznosla saber.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#625

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Solo se mojan con "la primera semana de marzo".
#626

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Esto es de impresentables. 
Si no responden pronto, traslado y cancelo. Llevo con ellos parte de la cartera y tranquilidad así no me transmiten.
#627

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo abrí cuenta nueva exactamente el día 1 de febrero (el día 2, ya había dinero).

A día de hoy, no me han ingresado ningún interés, pero al darle a detalle de la gráfica, me sale una "i" de información donde mi rentabilidad, diciendo "última rentabilidad 28/02/2023".

Con esto, entiendo que mañana debieran actualizar a 1 de marzo y aparecer los intereses.
Ya lo veremos.
#628

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Vaya tela. Estoy viendo que han vuelto a cambiar el pdf de las condiciones que tienen publicadas en su web.

https://cms.myinvestor.es/uploads/bases_legales_cuenta_2_new_money_ac202df501.pdf

Como mínimo es la tercera vez.
Se comentó en otro hilo que, cuando se anunció la promoción (y estando ya vigente), cambiaron el pdf en menos de 24 horas. Hay pantallazos publicados, podría buscarlos, donde se veían las diferencias y se estuvieron comentando entre varios foreros.

En la segunda versión de ese pdf decía que se pagaba el 0,3% en el día que correspondiese según el día de apertura de la cuenta (como hasta ahora) y sobre el importe total. El resto (1,7% sobre el excedente del importe disponible el 31/01/2023) se pagaba en la primera semana de mes. Según eso, sería normal que no hayan pagado ese 1,7% todavía.
Pero parece que en esta última versión ahora dicen cosas distintas. Esto debería ser denunciable.
#629

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Lo más seguro que mañana te los ingresen, tranquilo 😉
#630

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Tengo las 2 versiones que mencionas, si me pasas por privado un correo te las envío
Guía Básica