Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,71K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
41 / 193
#601

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Correcto así me lo han hecho a mí, te los dan cuando abriste la cuenta un 0,30 y el 1,70 a primeros del mes siguiente, pensad que esto con la cuenta a 0 y haber ingresado en febrero
#603

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hoy me han liquidado desde el 26/01/2023 al 26/02/2023. El día 2 de febrero tenía 2€ en la cuenta y desde entonces he ido ingresando más de 1000€ cada vez. Me han dado un T.A.E. 0,294% sobre el saldo medio. ¿No me deberían de haber dado el 2%?
#604

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Es correcto. 
Tal y cómo indican las condiciones, hay dos pagos. El habitual (día de pago habitual que tenga cada uno, depende de la fecha de apertura de la cuenta) al 0.3% y otro en la primera semana de cada mes de 1.7% sobre el exceso (con el techo que tengas) del importe que tenías a 31 de enero. 
#605

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pero mariofer ha escrito que le han liquidado el día de la apertura, veo que no lo hacen a todos igual, a mí día apertura del sado medio entre un mes antes a la apertura y el mes siguienre un 0,30, ahora según me dijeron a primeros de mes un 1,70, a ver
#606

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Os han pagado el mismo % un mes después de la apertura.

El 0,294% que dice mariofer es más bien el TIN, no?
#607

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buenas tardes! Acabo de abrir la cuenta para un menor y, de momento, sin problema. A la espera de que activen la cuenta. Según la web se activará en un día hábil. Ya veremos. 
Bueno, pues todo fue rápido. 
En un día hábil cuenta funcionando 
#610

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Please NO PONER códigos amigo por aquí q se pierde el uso de este hilo. Crear otro para ese propósito y todos felices :) 
Cuando tarda en llegar una transferencia a myinvestor?? 
Estoy preocupado hice ayer una desde ING q debió llegar ayer y aun nada :(
#611

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%


 Como sabrás desde ING llega el mismo día si se hace antes de una cierta hora.
 También depende de si previamente ya te han entrado otras en Myinvestor.
S2
#612

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si la hiciste antes de las 13h llega el mismo día, si la hiciste después llegará hoy, también podría depender de si tu cuenta ING es la cuenta nodriza de la de Myinvestor, yo la tengo así y me llega el mismo o día o al día siguiente depende de la hora que lo haga.
#614

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ayer de tarde, sobre las 6, me activaron la cuenta myinvestor y realicé, desde caixabank, una pequeña transferencia de prueba. Esta mañana a primera hora estaba la transferencia en myinvestor.
#615

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hola  mariofer,
El cálculo no te lo proporciona MyInvestor verdad? Lo has calculado tú mismo?
gracias,
Guía Básica