Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,8K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
38 / 199
#557

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Creo que puede referirse a que antes estaban "unidos" a Andbank y ahora parece que se han independizado, o por lo menos en parte.
#558

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Probablemente eso signifique que ya no se podrá ver la cuenta myinvestor entrando por la web de Inversis/Andbank.
#559

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buen punto, habrá que verlo, porque Inversis iba bien si te querías descargar los movimientos
#560

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo creo que de inversis van a seguir dependiendo, al menos para los fondos de inversión y acciones. No tendría sentido que cambiaran de proveedor, cuando además Andbank sigue siendo accionista.
#561

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

De todas formas yo me he quitado un par de informes con mi posición, no vaya a ser que la líen....
#562

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Espero que sea un error o algo, acabo de recibir una liquidación de intereses al 0,30.
Era cliente pero hace como 8 meses la dejé a 0 sin cerrar, me aseguraron que es al 2%, ya entendí a quiénes daban ese 0,30 y esto me tiene mosca, además puse lo máximo 

#563

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Cuadra totalmente con las condiciones de la promoción. Dos pagos mensuales: 0,3% el dia que abriste la cuenta y 1,7% a principios de mes.

6. ¿Cuándo abonáis la remuneración?
Haremos dos abonos cada mes.
• Haremos un abono del 0,30% TAE calculado
sobre todo el saldo que tengas en tu cuenta.
Este abono es mensual y se realiza el día en el
que abriste tu cuenta. Esta remuneración es
indefinida.
• Haremos otro abono del 1,70% TAE calculado
sobre el saldo de dinero nuevo que traigas
entre el 1 de febrero y 31 de marzo. Dado que
ya recibiste un 0,30% por este saldo, la
remuneración total de tu dinero nuevo es del
2% TAE. Este abono se realizará durante la
primera semana de cada mes y se aplica sólo
durante un año.

#564

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Acabo de entrar y no deja operar, pone algo así problemas técnicos con el núcleo del banco, buf

#565

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo lo puse más o menos la mitad el día 3 de febrero y hasta 50 el día 6, yo esperaba en marzo el 2% de eso  50 y no a día 22
#566

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo puse dinero nuevo entre esas fechas, no lo entiendo y en ningún sitio vi, ni cuando llamé que no fuera un 2%
#567

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues te han pagado un buen adelanto. El resto hasta el 2% en dos semanas como máximo. Pero en cualquier caso eso es lo que dijeron que harían.

https://myinvestor.es/cuentas-tarjetas/cuentas/

Pincha abajo a la derecha en "Bases legales de la promoción"
#568

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pone del 22 de enero al 24 de febrero y han liquidado 5,84, ahora leeré, a ver si te coincide día 3 puse 25800 y el 6 el resto, a mí no, pone saldo medio 28200 y pico
#569

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Con esos datos me sale un saldo medio en ese periodo de 29600 y pico.

Comprueba la fecha valor de los ingresos, es posible que haya que sumar 1 día en alguno.
#570

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Por mi pasan a llamarse Payasoinvestor. No saben ni la fecha, les mandas los documentos y los pierden, los mandas otra vez y no hacen nada. Hay que estar detrás de ellos cada día como con un niño de 5 años pero con 20 minutos de espera y aún así no te solucionan nada.

Renault y Facto son la NASA en comparación. 
Guía Básica