Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,72K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
19 / 193
#271

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hola:

Estoy intentando abrir la cuenta a mis padres (2 titulares) pero con problemas... Empiezo con el 1ºtitular, me ha escneado el DNI correctamente, luego está el paso del rostro que no me sale ningún error... me sigue dejando meter todos los datos, luego me empieza con el 2ª cotitular que solo me pide datos (no me pide escanear ni DNI ni nada como el primer titular) y justo al acabar, en el paso 6 me sale error porque no se he podido identificar correctamente el titular con el documento. Le ha pasado a alguien mas lo mismo? posibilidad de crear la cuenta telefónicamente con Atención al Cliente?  Gracias!!
#272

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Tenia la cuenta a cero el 31ene.
He hecho 2 transferencias que entraron con valor el 2feb y 3feb.
El 5feb , que es el dia que me corresponde de abono de intereses, me han dado unos centimos, por el 0,3% de las 2 trasferencias.

Como interpretar esto??????
Parece que la teoria de dividir el 2% en 0,3%  y 1,7% puede ser buena.
#273

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En Telegram me suena haber leído que era por temas operativos y que el 1.7% se pagaría a principios de mes y el 0.3% restante igual que siempre (el día del mes que abriste la cuenta).
#274

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buenos días, alguien ha podido contactar con ellos vía correo o teléfono. Gracias 
#275

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buenos dias Victormt. 

Quisiera preguntarte, cuanto tardaron en activarte la cuenta?

Gracias y saludos, Marco
#278

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Se agradecería que no se colapsara el hilo con mensajes publicitando los códigos amigo. Entiendo que es un hilo para aclarar dudas sobre las nuevas condiciones de MyInvestor,y se complica mucho su seguimiento cuando unos (pocos)usuarios nos bombardean con sus códigos amigo.
#279

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Había ya un hilo previo con códigos amigo en la sección de bancos, creo que lo mejor es que postearan allí pero es difícil controlar el tema.
#280

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo reporto todos los pesados con el plan amigo. Ya hay un subforo para ello. Los administradores deberían borrar todos.
#281

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Puedes ignorar a cada usuario que postea, pulsa en su nombre de usuario. Desaparecen todos sus mensajes. Se queda un hilo limpio, limpio.
#282

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Una duda. A los que ya habéis abierto cuenta Myinvestor:
Si se abre una cuenta con dos titulares, sólo el primero tiene que hacer el video de identificación y el segundo titular vale con la foto del DNI ? O los 2 titulares tienen que hacer el mismo proceso? . Gracias.
#283

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Creo que solo el primero.
#284

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Los dos tienen que hacerlo, mientras no lo haga el segundo titular no te activan la cuenta.
#285

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Perdón, creía recordar que era solo uno.

gracias por la aclaración.
Guía Básica