Acceder

Deposito Activobank 4.5% hasta 31 Octubre 2010

12 respuestas
Deposito Activobank 4.5% hasta 31 Octubre 2010
Deposito Activobank 4.5% hasta 31 Octubre 2010
Página
1 / 2
#1

Deposito Activobank 4.5% hasta 31 Octubre 2010

Hola me interesaria saber si es cierto y alguien a hablado con la entidad,si han ampliado el deposito a 1 año al 4.5%,porque estoy pendiente de hacer una trasferencia a activobank que ya tengo cuenta para poder cogerlo.
Muchas gracias Rankiss,jeje.

#3

Re: Deposito Activobank 4.5% hasta 31 Octubre 2010

Buenos días, así es, según mail, durante el mes de Octubre.

#4

Re: Deposito Activobank 4.5% hasta 31 Octubre 2010

Hola a todos.
Me gustaría plantearos una duda. Si yo tengo un depósito a un año en Activo Bank y ahora hago uno nuevo al 4,5%. Cuando en mayo del año que viene me venza el primero, si retiro ese dinero, teniendo en cuenta que se reduce el saldo que tenía a 31.08.10 ya que mi segundo depósito es de importe menor al primero, ¿me seguirían retribuyendo todo el importe del segundo dépósito al 4,5% o una parte del mismo ya no me lo considerarían "dinero nuevo"?. Gracias.

#5

Re: Deposito Activobank 4.5% hasta 31 Octubre 2010

Yo creo que sí, el depósito ya estaría contratado. Además, pone para nuevos ingresos. No hace referencia a incrementos de saldo.

#6

Re: Deposito Activobank 4.5% hasta 31 Octubre 2010

Si. Si que lo pone. Si entras en el anuncio del depósito al 4,5% (donde pone "más información"), ahí si que mencionan que la oferta es válida para incrementos de saldo a 31/08/10.

#7

Re: Deposito Activobank 4.5% hasta 31 Octubre 2010

Cierto, lo acabo de leer, pero sigo pensando que te respetarían el 4,5%. El depósito ya estaría contratado y esa supuesta "penalización" debería estar reflejada como hace ING cuando te advierte de "pérdida de rentabilidad si retiras dinerito de la cuenta naranja" en sus depósitos promocionales actuales.

#8

Re: Deposito Activobank 4.5% hasta 31 Octubre 2010

Yo creo que tiene que ser como dices y, en tal caso, esa bajada en el saldo, me tendría que afectar si después quisiera hacer un tercer depósito, pero que para el segundo, el tipo sería el 4,5%. Pero bueno. Hasta que consiga ahorrar para hacer un tercer depósito, seguro que doy tiempo a que actualicen las fechas de "corte" para medir los incrementos de saldo.

Muchas gracias Tamerlan.

Guía Básica