Acceder

Es buena alternativa Bankinter al 4.5%

36 respuestas
Es buena alternativa Bankinter al 4.5%
Es buena alternativa Bankinter al 4.5%
Página
3 / 5
#17

Re: Es buena alternativa Bankinter al 4.5%

Kiko44: No puedo coincidir contigo. Si abro un depósito a 12 meses es porque creo que no necesitaré ese dinero en 12 meses, y por tanto, tampoco creo que necesite los intereses durante 12 meses.
Por otro lado, como la TAE que te prometen es la misma con liquidación de intereses anuales que mensuales, resulta que, por fuerza, la TIN es más baja con liquidación mensual. Además, con esta TIN nunca puedes llegar a la TAE que te prometen, porque deberías reinvertir los intereses al tipo de interés de la misma TIN (lo que es imposible, por el importe de la inversión que es mucho más pequeño, y por el simple hecho de que te quitan la retención fiscal).

Saludos y perdón por el jeroglífico de TAEs y TINs.

#18

Re: Es buena alternativa Bankinter al 4.5%

Esta claro, que el depósito de Bankinter es buena alternativa.¿Problemas? si se cancela anticipadamente, el depósito se remunerará al 0,25%. Además, el importe mínimo es de 15.000. ¿Mi consejo? el depósito de Activo Bank. Tiene un importe mínimo de 3000 euros y si se cancela anticipadamente, se remunerará al 1% TAE.

Consulta los Mejores roboadvisors

#19

Re: Es buena alternativa Bankinter al 4.5%

On Line ni en foto, ¿pero si fuese a través de la web de un banco con oficina física.

#20

Re: Es buena alternativa Bankinter al 4.5%

Me llama la atención leer dos comentarios “repudiando” los bancos on-line en un hilo de tan solo tres paginas.
Yo soy del otro lado de la calle, ¡Bancos físicos no gracias!, salvo raras excepciones y necesidades ineludibles.
Los bancos on-line son eso, bancos, tan bancos como el que mas, con las mismas supervisiones estatales, con la misma normativa y con las mismas garantías, a lo que hay que añadir la falta de comisiones generalizada, la facilidad de movimiento del dinero, mejores ofertas en depósitos, claridad, falta de vínculos personales….etc.
En fin, para gustos hay colores, os aconsejo fervientemente que os informéis en profundidad sobre la solvencia de los bancos on-line (muchos de ellos son una extensión de un banco físico de toda la vida, Activobank=SabadellAtlantico; Openbank=Banco Santander; Tubancaja=Bancaja; Uno-e= BBVA; …etc).

#21

Re: Es buena alternativa Bankinter al 4.5%

No era tan buena la alternativa de Bankinter al 4,5 %. Pregunte en una oficina de Cantabria y el IPF era al 4% y termino hoy. Sin vinculaciones y sin comisiones. El 4,5% era para importes superiores al millon euros. A partir de hoy ofrecen 3,5%.
saludos.

#22

Re: Es buena alternativa Bankinter al 4.5%

Comprobado: Cada delegación,cada sucursal es un mundo .Nada que ver las condiciones entre ellas (del mismo banco ,claro).

En Bankinter me han dicho que terminaban hoy pero consultarían una prorroga a nivel particular. El primero que me ha cogido el tfno que el 4,5 era para cien mil euros para menos importe el 4. El segundo que me coge el tfno que no hay problema para el 4,5 aunque meta 50.000 (todo eso en la misma oficina y con dos minutos de diferencia)

.Si yo leo el post anterior me quedo con la copla del 4 y el millón de euros. Si llamo por tfno la cosa cambia.

En ocasiones la información del foro desinforma .No es que no esté contrastada es que está excesivamente contrastada.(sin ser responsables nosotros, claro.

un saludo.

#23

Re: Es buena alternativa Bankinter al 4.5%

He ido esta mañana y he contratado el deposito a un año al 4.5% con un 0.25 por cancelación anticipada.Termino de plazo de contratación, hasta el dia 7 de octubre, lo unico que me dijerón de pagar 15 euros al final de año de mantenimiento de la cuenta vinculada, pero negociable.Te realizan el trapaso ellos sin gastos y les tardaria entre 3 o 5 dias habiles,he ido justo en el plazo de tiempo

#24

Re: Es buena alternativa Bankinter al 4.5%

En bankinter cada oficina tiene la libertad de ofrecer los tipos en funcion del margen que le pretenda ganar al cliente.
Una oficina te puede ofrecer un tipo y en otra otro, la negociacion esta delegada en el empleado

Guía Básica