Acceder

¿Cambio de estrategia con los subasteros?

29 respuestas
¿Cambio de estrategia con los subasteros?
¿Cambio de estrategia con los subasteros?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Cambio de estrategia con los subasteros?

Jolines ... Creo que van a poner una alarma de esas lumínicas en las mesas de los empleados cuando se detecte la presencia de un subastero hambriento entrando por la puerta . Vamos a tener que reorganizar nuestras trincheras .

#10

Re: ¿Cambio de estrategia con los subasteros?

Si piensan que voy a quedarme en el banco "de toda la vida" dandome un misero 1%, antes lo guardo debajo del colchón.

No es ser subastero es que son unos sinvergüenzas ellos que es distinto. Si tratarán igual, en términos de dinero, rentabilidad, a los viejos y a los nuevos no se les iba nadie, pero nos obligan a ser uno nómadas bancarios(me gusta más este término)

#11

Re: ¿Cambio de estrategia con los subasteros?

Que vergüenza de Subasteros, sois lo peor de la sociedad, algún día tendreis que rendir cuentas de rodillas ante el Dios Botín

Ojalá algún dia el barbudo buchón contrate al chikilicuatre y os haga un video sindicalista para que veais lo malas personas que sois.

Vagos..., más que valgos!, dejad que la banca gane dinero!!

:-)

Método, disciplina y tiempo

#12

Re: ¿Cambio de estrategia con los subasteros?

Yo prefiero la expresión "nómadas del dinero" es más poética, je, je,je...

Saludos

#13

Re: ¿Cambio de estrategia con los subasteros?

Dios o yo no entiendo nada o ahi no dice nada relevante que no sepamos, los subasteros somos los mejores los numeros uno y jamas pagaremos un euro por nada y siempre obtendremos el maximo interes en cada momento.

Anda y que les den a los que nos tengan mania :) subasteros al poder.

#14

Re: ¿Cambio de estrategia con los subasteros?

Somos creadores de tendencias bancarias, nómadas del dinero o críticos bancarios.

Sólo metemos la pasta donde más merece la pena estar.

#15

Re: ¿Cambio de estrategia con los subasteros?

O sea, que cuando lancen ofertas para cliente nuevos se dirán a sí mismos: prefiero pocos clientes nuevos "buenos" que muchos "malos".

Esto les saldrá bien si lo aplican todos. Solo con que haya uno que se desmarque de la estrategia,
ésta no funcionará.

#16

Re: ¿Cambio de estrategia con los subasteros?

Jaimarca, E-Bankinter me mandó una carta hace un mes alertandome de que me iba a empezar a cobrar 45 €/semestre por una cuenta que tenía a 0 € y que usaba para mover dinero en función de las ofertas de depositos, dado que no era un cliente "habitual", no tenía nómina, ni recibos, ni demás... solución, di de baja la cuenta....

S2

Guía Básica