Acceder

¿Cambio de estrategia con los subasteros?

29 respuestas
¿Cambio de estrategia con los subasteros?
¿Cambio de estrategia con los subasteros?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Cambio de estrategia con los subasteros?

Nomadas del dinero,
transitando por el desierto financiero,
eludiendo a los bandidos bancarios,
intentando encontrar un oasis de diferencial,
que nos permita evitar que la inflación nos robe,
lo que con nuestro trabajo y esfuerzo hemos conseguido.

#26

Re: ¿Cambio de estrategia con los subasteros?

ni son unos sinvergüenza "ellos" ni unos "subasteros" vosotros, en todas las relaciones comerciales ambas partes, proveedor y cliente, luchan por su margen.

estoy contigo, me parece una estupidez lo del "dinero nuevo" o campañas y regalos para "clientes nuevos", mucho más acertado me parecerían campañas del estilo "Sr.Mengano como fiel cliente de 20 años de antigüedad le recomendamos acuda a su oficina a por su boligrafo de oro, y a suscribir un depósito al 5% si lo desea, gracias por confiar 20 años en nosotros"

¿que me parecían los subateros cuando yo estaba en ventanilla?...pues depende, algunos bien, y otros mal, todo depende de la pedantería del sujeto, los pedantes mal, los directos y concisos bien, defienden su dinero y no te hacen perder el tiempo.

¿deberían ser los clientes subasteros? si, de este modo la banca también lo sería, siendo los contratos mucho más claros, se filtrarían mucho más las oficinas, se aligeraría la carga de clientes de muchas oficinas bancarias, se reducirían costes, y se podrían afinar más.

si la banca es ineficiente, y parece que se ha dado cuenta ahora de que sus clientes no son rentables ¿que coño han estado haciendo 15 años?

#27

Re: ¿Cambio de estrategia con los subasteros?

Falcata discrepo contigo:
ni son unos sinvergüenza "ellos" ni unos "subasteros" vosotros
SI, son unos sinvergüenzas.

Mañana si me cumple un deposito de 10.000 euros y renuevo me dan el 2% (200 euros). Si tu llevas 10.000 euros te dan el4% 10.000.

Si para exactamente un mismo producto, con misma calidad, misma duración y misma disposición uno cobra más que otro 200 euros eso es robar.

Imagina que en un estanco te venden un paquete de fortuna por 3 euros. y en el de enfrente, el mismo, por 6 euros. Posiblemente saldrias diciendo, este tio me ha tangado, y no te faltaria razón.

Para mi es una falta de respeto, que como cliente con 20 años me ofrezcan un 2% y a un notas que pasa por la puerta le oferten un 4%, vergonzoso.

La relación comercial no está equilibrada porque el precio está fuertemente distorsionado para un mismo producto.

Acabarán dándose cuenta que eso no les lleva a ningún sitio. La gente cada vez está más lista, más informada, más encabronada, y más fina.

Es mi opinión.

Método, disciplina y tiempo

#28

Re: ¿Cambio de estrategia con los subasteros?

Pues eso, a ver si al del Carreful....le dices oiga q

#29

Re: ¿Cambio de estrategia con los subasteros?

ha subido todo, o cuando uno se toma una cañitas con un margen del 300 por cien....

Bien es verdad que hay entidades y gestores de todos los colores, pero pensad en el recibo de la luz, el IBI, la gasolina, la alimentación...en el fondo creeis que el sector bancario es el más ladrón?.....hacer números y os llevareis muchas sorpresas.

salu2

#30

Re: ¿Cambio de estrategia con los subasteros?

No,jtorres no son sinverguenzas (bueno, si lo son pero no por ese motivo) si ati que llevas 20 años te dan la mitad que a otro que pasa por la puerta, pues vete con tu dinero a otra puerta aque te den el doble, en este caso son,tontos, o a lo mejor no, buscan al incauto que les traiga mucho dinero atraido por una buena oferta y cuando pasen los 3 meses de turno deje ahi su dinero per seculum seculorum, por 4 duros, y cobrandoles comisiones.Date cuenta que la inmensa mayoria de los clientesno son del tipo rankiano, es mas si yo fuese dueño de algun banco me echaria a patadas a mi mismo,y a casi todos los rankianos, la verdad es que no soms rentables

Guía Básica