Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,77K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
97 / 188
#1441

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Un 3,70% en una remunerada y menos en depósitos, yo no entender 
#1442

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Noruega no está en el Euro ni en la UE, tiene sus propias políticas (monetaria, control de la inflación, etc).
#1443

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues sin ir más lejos, estando de vacaciones en Italia le recomendé Renault Bank al primo de mi novia y no pudo darse de alta allí. Cuando volvimos a España ya no tuvo problemas.
#1444

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Muy bien explicado. Yo abrí la cuenta este martes por la mañana, y en menos de 6h ya la tenía operativa y con IBAN asignado.
Lo único que me falló fue la foto del DNI: se quedaba la aplicación clavada en el paso de encuadrar el anverso del documento. Después de probarlo un par de veces, desactivé la wifi del móvil para conectarme por la red 4G y ya me funcionó.
#1445

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Por otra parte qué preguntas de tu actividad laboral o generales te hacen? Salario? Número de transferencias previstas???
Hay varias preguntas:
  • De dónde provienen los fondos: salario/pensión, otros, ...
  • Rango salarial
  • Intenciones de abrir la cuenta: ahorro para jubilación, ahorro para gastos, inversión, ...
  • Cuánto ingresarás al principio
  • Cuánto ingresarás cada año

Pero creo que no me pidieron en qué sector trabajaba, por ejemplo.

#1446

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Ok. Haber si te la activan pronto sin problemas.
Yo en marzo tengo vencimientos y visto lo visto irán a pescar salmón también. Gracias 
#1447

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

En mi caso, abrir cuenta en Norwegian, que lo hice en el verano pasado, ha sido uno de los procesos más rápidos que recuerdo.
#1448

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

(1) ¿Tienes la app en un móvil y luego la quieres instalar en otro móvil y recibir el pin allí, se puede?
Es cierto, que cuando he instalado la APP me indicaba que no la desinstalara pues es el medio de acceso al Área Personal. Pero es algo normal lo que planteas y debería dejarte migrar a otro móvil. Mejor consúltalo porque esa duda no puedo resolverla.

(2) Por otra parte qué preguntas de tu actividad laboral o generales te hacen?
Son preguntas muy generales, ni debes indicar la empresa, sólo para qué quieres la cuenta, la procedencia de los fondos, si vas a ingresar dinero de otras personas que no sean el titular, intervalo de dinero a ingresar, etc.

(3) ¿Salario?
Sólo piden identificar un tramo salarial.

(4) ¿Número de transferencias previstas?
Sí, te pide especificar en intervalo de veces que vas a ingresar capital para ahorrar.
#1449

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Mi mujer ha tenido problemas con la etapa de "Identificador" (fotos DNI y vídeo selfie). Hemos escrito al email que indican ([email protected]) para que la ayuden por el fallo, creemos que ha sido algo técnico porque había luz, buen internet, DNI fijo en la mesa, etc

El horario de atención telefónico, es un poco restrictivo: de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 - (+34) 951122391
#1450

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Ya os comentaré cuánto tardan. En principio voy sin prisas pero si quiera tenerla operativa en este mes para los vencimientos de febrero.
#1451

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

DUDA para vincular la Cuenta Myinvestor como Nodriza de Bank Norwegian

Tengo entendido, que la cuenta de ahorro de Bank Norwegian, acepta transferencias de cualquier entidad pero para retirar capital, necesita vincular una cuenta con el mismo titular que la de Norwegian

Me había decidido por la cuenta de Myinvestor (ambas cuentas tienen transferencias intradía) pero en la de Myinvestor tengo de nodriza una cuenta de Pibank.

¿Myinvestor acepta más de una cuenta Nodriza? ¿Cómo se realizan en ella las transferencias internacionales? Pues no veo diferencias con las nacionales.
#1452

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Gracias Tesauro y Pasternac. A la pregunta de si quiero la cuenta para ahorrar, invertir o para la jubilación..yo que sé,  m parecen sinónimos ,quiero rentabilidad,supongo q soy inversor. A las preguntas de número de transferencias...yo qué se, 6 al mes? A la pregunta del dinero q voy a meter,pues ni idea,igual me interesa poner 50.000 o  100.000 aunque luego meta 10k...

Lo del móvil es el escollo q m queda para abrir la cuenta. A la app se entra con nombre de usuario y contraseña o simplemente queda activa tras registrarte? Entiendo q si se entra con usuario y contraseña podrás utilizar la app en otro móvil. Aunque te saltará por email un aviso de q hay un acceso sospechoso con un dispositivo distinto al del registro. Supongo. Alguna opinión?


#1453

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

En cuanto a las opciones hay varias y elige la que más se acerque según tu parecer pero no creo que sea algo estanco. Incluso hay una que dice a la pregunta ¿Para qué vas a utilizar la cuenta? No lo tengo claro... Jajaja

Se accede por APP con DNI y un PIN que generas tú en el alta. Pero también se puede acceder por WEB con SMS al móvil.
#1454

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Hola, con referencia al móvil...me imagino que será como todas las apps cuando cambias el teléfono móvil...detecta otro y pregunta si has sido tú y si lo quieres cambiar... Es lo lógico, el móvil no dura siempre.
#1455

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Eso me pasó a mí al abrirla, les envié un email y al día siguiente me contestaron y me reactivaron el proceso, volví a hacer la identificación esta vez bien y solucionado. Veremos ahora lo que tardan, porque con las bajadas de los últimos tiempos y ofreciendo un 3,70 mucha gente estará abriendo la cuenta en estos días supongo.
Guía Básica