Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,5K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
19 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
59 / 108
#871

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Gracias elcesar, entendido
Un saludo 
#872

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

El tuyo acaba en r y el mío en ll, ergo no va a la misma bodega.
#873

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo los hago desde ImaginBank…
#874

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

El tuyo acaba en r y el mío en ll, ergo no va a la misma bodega.
Perdona ahora veo que preguntas de que bodega salen, pues en mi caso de CaixaBank.

#875

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Puedes imaginarterlo 😊
#876

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Muchas gracias a los cuatro 
#877

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Hola Damaris, te ingresaron ayer el incentivo? 
#878

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Acabo de mirarlo! Recibido compañero 👍 Muchas gracias por el aviso y por el codigo 😊
#879

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Gracias a tí también 👌👌
#880

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Hola a todos un pregunta, hubo la promoción de la tarjeta de crédito y te devolvían el 5% de tus compras Hata 150€ en bruto durante Agosto y Septiembre, yo me la pille, a los que lo hicisteis también, sabéis cuando se hará el ingreso.

Gracias.
#881

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Hola a todos.
Sabéis si se pueden hacer "tintos" desde Ibercaja en concepto de "nómina" o "pensión"?
Es que mirando en la cuenta de Ibercaja, veo que se pueden hacer transferencias e incluso transferencias periódicas, pero a la hora de poner el concepto me sale en blanco, no me da la opción a elegir nada (como he visto en otros bancos donde salen una lista de opciones, para elegir la que más te convenga); o quizás con ponerlo a mano (nómina o pensión) serviría?

Querría tenerlo seguro, por eso me gustaría saber si alguien recientemente ha estado haciendo tintos desde Ibercaja para la cuenta del Sabadell y no ha tenido ningún problema.
Gracias de antemano.
#882

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

No tengo cuenta en Ibercaja pero tengo entendido que si permite emitir transferencias tipo nómina/pensión pero ojo... El concepto no es lo que conlleva que una transferencia sea de un tipo u otro. El concepto solo es una opción que te da el banco para que puedas identificar con información la transferencia que estás enviando (por ej: Alquiler Piso), en muchos casos es opcional, pero nunca servirá para definir el tipo de transferencia emitida. 
#883

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Gracias por responder.
Atendiendo a lo que dices, entonces Ibercaja no he visto que tenga ninguna casilla para "definir el tipo de transferencia emitida", solo hay una con el "concepto" que está en blanco y puedes rellenar según tu conveniencia.

Por tanto, me temo, que no permite emitir transferencias tipo nómina/pensión, o por lo menos yo no lo he encontrado.
#884

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Creo que lo cobraremos el mes que viene

#885

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Hola, me podías decir a la hora de hacer un tinto,  en "concepto" que pones?
No se si poner mi nombre o solamente "pensión"
He leído por aqui que lo importante es un código que se genera, pero como tengo esa duda ....
Muchísimas gracias por tu ayuda