Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,5K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
19 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
37 / 107
#541

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Gracias

@vialvaes 
No Me deja enviar más MP. Te contesto por aquí.
Me puso código correcto.

#542

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Perfect!!! Pués a esperar esos 25, gracias a tí también 👍🏼
#543

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Tanto la cuenta como el deposito de Renault Bank, solamente permite un titular.
#544

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Bueno, pues de memento nos hemos decidido por la cuenta remunerada de BS. Veo que en la apertura se dan de alta dos cuentas, la cuenta online y una de ahorro. Sin embargo, la que remunera es la online, ¿correcto?

Por otra parte, en las condiciones de la cuenta, veo que el tipo de interés nominal acreedor es el 0, supongo que después se aplicarán las condiciones de la 'oferta' de bienvenida, ¿no?
#545

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

La que remunera en la Cuenta On-Line.
La de Ahorro no la uses

En el contrato siempre ponen el 0%; es deesperar que cobres lo que ofertaban en las condiciones de la promoción, en el caso de la última vigente, el 2,5%. Aunque si lees, a veces hacen un poco lo que les parece y luego hay que reclamar.
Tu guardade todo por si acaso.

#547

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

soy muy nuevo en Rankia, pero no entiendo tu mensaje en este blog sobre Cuenta Sabadell Remunerada, dado que en principio nos hablas del BS, bien gracias por la información, pero luego nos metes una parrafada sobre otro banco que no tiene que ver nada con BS solo para publicitar un código amigo. 
ahora entiendo que los moderadores de Rankia y sus normas vayan contra este tipo de mensajes. 
Me parece que podrías retirar la parrafada, lo digo sin acritud, para que podamos continuar con el blog sobre BS remunerada, entendiendo que no es el lugar adecuado.
saludos
  
#548

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yeppp perdona tienes razón, estoy enviando mensajes con el mobil y se quedó las últimas líneas de un mensaje anterior.


#549

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Confirmo cómo recibida la promoción de los 25.
Ahora a esperar si también recibo la de la nómina.
Gracias de nuevo.
#550

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Perfecto Kh yo también, a veces cumplen 😁. Espero que te cumplan también con la de la nómina.
Gracias a tí también 👍🏼
#551

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Tal como avisa @txiki80 en el hilo de la tabla de monillo, Sabadell ha cambiado las condiciones y ya no valen los ingresos recurrentes, ahora exigen la nómina:

#552

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Y no han subido ni un céntimo, de momento se han plantado con las promos.
#553

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Doy por hecho que estas nuevas condiciones son para ctas. contratadas a partir de hoy 1 de Junio. Las contratadas hasta el 31 de Mayo mantienen los ingresos recurrentes para la promo de la Nómina.

Saludos desde Málaga.

#554

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Estoy csnsada de este banco, atención al cliente, la gestión, etc. cliente con la promociones del 2%, en mayo me llaman por teléfono, que hasta el 31 de mayo si hago ingresos recurrentes mínimo 700 en septiembre dan un dinero, lo hago, intento contactar para que me lo den por escrito y atención al cliente dice no saber nada, en otra ocasión que puede haber sido un departamento interno, total creo que ta desisto, me da que si ingreso igualmente me pueden decir que no consta y les digo que en ese número cuando llamas dicen banco Sabadell, nada, ya no insisto 
#555

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Así es. Yo contraté la cuenta online el 24 de mayo y hoy he llamado para hacer una consulta sobre los ingresos recurrentes. 
De de las explicaciones que me han dado, se desprende que sí, que para las contrataciones anteriores al 1 de junio sí que valen los ingresos recurrentes para acogerse a la promoción.

Saludos.