Acceder

WIZINK Depósito

2,04K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
100 / 138
#1486

Re: WIZINK Depósito

Amaga con cancelarlo y espera contraoferta haber ...
#1487

Re: WIZINK Depósito

Yo creo que el 3.3% lo estaban ofreciendo a los depósitos a 36 meses. A ver si a alguien con ese plazo le han ofrecido lo que dices pero a mi no me suena haberlo leído
#1488

Re: WIZINK Depósito

Si a mí me lo subieron, pero en Abril
#1489

Re: WIZINK Depósito

En Sabadell, a los del 2% que por 1-2 semanas les pilló el no poder coger 2.5% con las mismas condiciones, se de buena tinta por amigos que llamaron y les dijeron "Ajo y agua". No es un asunto exclusivo de Wizink.
#1490

Re: WIZINK Depósito

Es la norma general en todos los bancos…
#1491

Re: WIZINK Depósito

De verdad, que a Wizink no lo entiendo.

Resulta que han bajado la rentabilidad de sus depósitos. Y mantienen el de la cuenta de ahorro (1%).

Condiciones a revisar el 31/08/2023

#1492

Re: WIZINK Depósito

Parece que a pesar de las estafas aplicadas en la anterior promoción de depósitos consiguieron llenar las arcas para una buena temporada. Habrá que esperar a que se vacien para que ofrezcan algo sensato.
#1493

Re: WIZINK Depósito

3 meses pasan volando....
#1494

Re: WIZINK Depósito

Con tantos comentarios negativos sobre Wizink, no sé cómo seguís con ellos, aunque tenga algo más de remuneración que otras entidades, pero no creo que merezca la pena tantos problemas.
Yo llevo con esto de los depósitos poco, por no decir nada, pero solo con lo que se lee en este tema, ya lo tengo descartado.
#1495

Re: WIZINK Depósito

Según como lo vea. Yo ya expliqué el caso de mi colega, Ingenierio y mega crack que está en sus asuntos profesionales y personales y le echo una mano que no me cuesta nada para tenerle al tanto por encima de éstos asuntos, nada serio, pero al estar en Rankia estamos bien informados no? jeje. Le parecia buena oferta 3.3 12 meses porque él no quiere Raisin, ni de fuera ni nada, es una especie de moderno Dinosaurio, bien para apps y red pero quiere entidad nacional, hay mucho mercado asi. Le avisé de que eran 2 semanas entre pitos y flautas pero ÉL ESTÁ OCUPADO con sus asuntos, si conseguía un 3.3% a 12 meses le daba lo mismo la espera. Y si, fueron 2 semanas, y se hizo y ya está. 

Aquí damos por sentado que todo el mundo le gusta ésto o tiene el tiempo para estar pendiente de esto y NO ES ASÍ. En Rankia se tiene una IMAGEN IRREAL del ahorrador español y aquí incluyo a gente formada y relativamente joven. Los 14-15 días naturales de trámites de Wikink son una aberración en condiciones normales, pero en determinadas circunstancias de contratación, con un mercado del ahorro español totalmente manipulado y sin competencia real, éstas ocasiones hay gente que las valora para apuntarse, aprovechar y luego olvidarse. Intereses trimestrales y no mensuales? Lo dicho, andan a sus cosas. No todo el mundo mira lo que le pagan de intereses al mes cada mes. Se gastan más en 10 minutos en una barra de bar o restaurante que una buena parte de ellos. Viven su vida. 

Ergo, es un tanto cansino los Rankianos que hablan de la aberración temporal de Wizink sin darse cuenta de que si ahora bajan los depósitos porque mucha gente acudió a su oferta es porque PARA UNA ENORME PORCIÓN DEL MERCADO del ahorro ESPAÑOL, era un momento para contratar con ellos, a pesar de los pesares. 

En serio, en Rankia os creéis que en España la gente no le importa contratar Raisin, Facto, Renault Banks y demás y estais equivocados. Sois los menos. Somos los menos. Y la verdad, Rankia es un lugar serio. No estaría de más ser un poco más realistas y no hablar tanto de irrealidades que no existen. Nos hace perder credibilidad a los que por aquí opinamos y participamos. 

O nos apegamos al suelo y al mundo real que tenemos en España para con el ahorro o nuestras conclusiones carecerán de demasiada validez.
#1496

Re: WIZINK Depósito

Yo tengo un amigo con un caso muy parecido, ingeniero de telecomunicaciones. Al final de tanto darle la brasa se hizo el depósito porque ya tenía la cuenta abierta en Wizink desde hace años, la tenía a 0€. Él no quiere saber ni de Facto, ni BIG, ni FGD extranjeros ni nada de nada de ese estilo.

Coincido completamente, que aunque aquí sea lo normal, que somos minoría pero una minoría irrisoria. Me imagino que no superior al 10 ó 20% de las personas que estamos todo el día mirando cuentas, depósitos, sacando de aquí y metiendo allá.
#1497

Re: WIZINK Depósito

Creo que es más fácil y cómodo formar parte de «las mayorías» que hacerlo de «las minorías».

Formar parte de una minoría implica «ser diferente» y de todos es sabido que SPAIN IS DIFFERENT, está llena de minorías (Rankia es un ejemplo de ello).

La pena es que en la sociedad en la que vivimos se sigue sin aceptar «lo diferente». 

Algunos prefieren seguir la corriente y decidir apostar por «la normalidad» aunque se pierdan a ell@s mismos por el camino (por ejemplo, en el caso que nos ocupa, dos semanas de plazo en el alta de un Depósito, para mí es inadmisible y estoy pendiente de la información para abrir/cerrar cuentas buscando la que mayor rentabilidad me aporte) pero soy minoría.

Aunque tengo claro que expresar opiniones diferentes enriquece. Así que aceptemos también a la mayoría.
#1498

Re: WIZINK Depósito

Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas. Los que han hecho el depósito en Wizink a un año pueden haber perdido 10/15 días en la contratación, pero una vez hecho el trámite tienen el dinero a un 3,3% durante un año. No es lo mejor de lo mejor, pero es innegable que está bastante bien, especialmente teniendo en cuenta todos los millones que habrá ahora mismo rentando al 0% (eso sí, totalmente disponible y con la seguridad de tenerlo en el banco de toda la vida).

Y Wizink, con todo el truño de banco que es y con su operativa de los años 70, ha conseguido rellenar las arcas y se puede permitir ahora rebajar los intereses que ofrece a 3 meses y a un año porque de momento no tiene mayor prisa ni necesidad por captar pasta.
#1499

Re: WIZINK Depósito

Yo llevo varios años con Wizink y no tengo queja.
Por desgracia, tuve que realizar unos tramites de testamentaria en el año 2018  y la atención y tramitación del expediente fue de 10, sin cobro de ningún tipo de comisión. 
Así que comparto la opinión, que aun resultando un poco tedioso los inicios de contratación , merece la pena la contratación de depósitos con ellos
#1500

Re: WIZINK Depósito

Seguramente tenga las arcas medio llenas, pero la próxima vez que acudan a captar liquidez van a tener que ofrecer bastante más que la competencia para que la gente caiga en su trampa de esperas absurdas para abrir un depósito.
Guía Básica