Acceder

Banco Finantia BFS

2,55K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
156 / 173
#2326

Re: Banco Finantia BFS

Ave Mª Purisima que zurriagazo le han metido, estos  han bajado mas que los de Facto..
#2327

Re: Banco Finantia BFS

  Yo al final no he contratado con Finantia, lo he hecho por liquidez, de lo contrario hace ya tiempo que lo hubiese cogido al 3,85% a 3 añitos, ahora ando al 4% renovando continuamente en Facto y el sobrante a la Renault en cta coliente..
#2328

Re: Banco Finantia BFS

Casi un punto entero…
#2329

Re: Banco Finantia BFS

Finantia debio captar mucho capital a 3 años cuando puso el 4 % a vencimiento. 

Ahora solo es interesante el deposito a un año 3.60 % y 3.50 % cancelable 
( al menos el que contrataria yo ) 


#2330

Re: Banco Finantia BFS

TAE 3,85% a 3 años, el 4% era el tipo nominal.
#2331

Re: Banco Finantia BFS

Hoy ha bajado un poco más. El de un año queda al 3,45%
#2332

Re: Banco Finantia BFS

Y HAITONG subiendo (siendo Portugués y primo hermano). Cierto que en plazos cortos pero el de 1 año da mejor rentabilidad con diferencia y sin tener que meter 50k. Pensable incluso aun recibiendo Intereses a vencimiento.
#2333

Re: Banco Finantia BFS

Finantia ha vuelto a bajar los cancelables y los otros no aparecen
#2334

Re: Banco Finantia BFS

Menudo panorama...
#2335

Re: Banco Finantia BFS

Joder, a cada revisión que hacen le meten el hachazo a la baja, en Marzo me vence el depósito que tengo con ellos y me da que aquí poco interés hay que rascar ya, y mira que hace años era uno de los que más intereses daban.
#2336

Re: Banco Finantia BFS

Banco Finantia, es de las entidades que más han rebajado los tipos de interés, junto a FACTO en relativamente poco tiempo.
#2337

Re: Banco Finantia BFS

También han sido las que más han dado en cuanto a rentabilidad o duración con IBAN esp. Renault sin embargo ha ofrecido menos % y menos plazo y ahora tiene más margen
#2338

Re: Banco Finantia BFS

RB y Finantia ofrecían lo mismo, el 3,85% y ahora Finantia ofrece mucho menos que RB…
#2339

Re: Banco Finantia BFS

Si tuviera que elegir entre una y otra lo tendría clarísimo, me decantaría por Finantia.
#2340

Re: Banco Finantia BFS

Sin duda, además los gestores responden rápido y tienen respuestas razonables.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica