Acceder

Banco Finantia BFS

2,55K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
117 / 173
#1741

Re: Banco Finantia BFS

Exacto!
No les interesa perder un depósito de un nuevo cliente por los 30 euros de la comisión…
#1742

Re: Banco Finantia BFS

Al final te vas a animar a entrar en Raisin?
#1743

Re: Banco Finantia BFS

de momento voy a poner 47.500 en banco sistema , por mediacion de deposit market de deutsche bank 

#1744

Re: Banco Finantia BFS

Esta bien, pero pierdes las bonificaciones de las invitaciones a Raisin, que pueden ser bastante elevadas y un complemento extra…
#1745

Re: Banco Finantia BFS

La verdad es que en su momento cancelé la cuenta porque me cobraron la comisión de mantenimiento y ahora me estoy planteando volver a iniciar los trámites para volver a ser cliente. Gracias por las repuestas
#1746

Re: Banco Finantia BFS

Diles que si quieren que contrates un depósito que te devuelvan la comisión y seguramente te la devolverán para que vuelvas a ser cliente…
#1747

Re: Banco Finantia BFS

Sabéis si se pueden hacer transferencias entrantes a finantia desde cualquier cuenta?
Es que ya no me acuerdo si funciona como renault y similares.
#1748

Re: Banco Finantia BFS

Finantia exige cuenta vinculada, y no podrás hacer transferencia desde otra cuenta. Tampoco podrás sacar dinero de Finantia si no es a la cuenta vinculada.
#1749

Re: Banco Finantia BFS

Ok, gracias
#1750

Re: Banco Finantia BFS

Hola,

yo contraté en septiembre, se puede transferir hacia Finantia desde cualquier cuenta. La vinculada es para transferencias salientes (o sea, igual que Raisin), límite 20K diario que seguro se podrá aumentar llamando.

Y según veo en el contrato también está permitido transferir a cuentas no vinculadas pero con un máximo diario de 3K
#1751

Re: Banco Finantia BFS

¿Hay alguna forma de realizar transferencias de forma gratuita?

Sí, ofrecemos un servicio de cuentas asociadas el cual permite realizar transferencias totalmente gratuitas hasta el valor de 20.000€ diarios.

Esto es lo que pone en las FAQs. Es decir, si la cuenta no es la asociada te cobran comisiones.
#1752

Re: Banco Finantia BFS

Esto es lo que pone en el contrato de banca electrónica



Y lo dicho, se puede envíar dinero desde cualquier cuenta, no tiene que ser la vinculada (yo lo hice desde otra cuenta de hecho)
#1753

Re: Banco Finantia BFS

Supongo que lo habrán cambiado, a mi, de palabra, en marzo, cuando abrí la cuenta me dijeron que  las transferencias sólo desde y hacia la asociada.
De hecho, en la tabla de @monillo pone que Finantia tiene cuenta asociada o vinculada y se pueden asociar 3, pero sólo una de ellas será gratis.
#1754

Re: Banco Finantia BFS

Confirmo que puedes hacer transferencia desde cualquier cuenta, de Finantia a otros bancos es gratis sólo a la cuenta vinculada, a los demás te cobran 
#1755

Re: Banco Finantia BFS

Perfecto. Pues tomo nota, porque como el gestor me aseguró que la cuenta vinculada era obligatoria, siempre he hecho las transferencias en 2 pasos:
De la remunerada de Renault a Caixabank (cuenta asociada) y de Caixabank a Finantia.
Guía Básica