Acceder

Banco Finantia BFS

2,55K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
116 / 173
#1726

Re: Banco Finantia BFS

Entiendo, quieres decir que aunque de las 8 páginas que tiene el documento aparezca solo firmada con certificado la primera, o la última, o cualquiera, me da igual, sería válido como documento completamente firmado, es así?
#1727

Re: Banco Finantia BFS

Es así, tu no estás firmando una hoja, estás firmando el documento PDF completo. Si luego ese documento se modifica, cuando lo abras firmado verás que hay un panel donde verificar la firma, en ese caso mostrará que la firma no es válida. Por hacer un símil, es imposible cambiarle una página al documento PDF y mantener la firma con el certificado digital como válida.
#1728

Re: Banco Finantia BFS

Aquí puedes ver un ejemplo de panel de firma y como indica que la firma es válida y el documento no ha sido modificado.

#1729

Re: Banco Finantia BFS

De acuerdo, muchas gracias. Me queda claro.

Lo que me estaba volviendo loco es que en el Adobe que yo tengo instalado, no salían las opciones de "Más Herramientas- Certificado digital- Firmar" que me decían en Finantia y que también me ha puesto Valeria, sino que salían las que tú me has puesto, se ve que es una versión posterior del Adobe. 
Pero tampoco acertaba a encontrarlas porque habría otras parecidas: "Firmar" o "Rellenar y firmar" pero en ninguna de estas se podía tampoco. Finalmente, en la que tú me has dado y que yo no había caído en utilizar, "Utilizar un certificado", sí he podido.
 

#1730

Re: Banco Finantia BFS

Hola, Valeria.
Has abierto depósito en finantia? Yo lo estoy pensando y creo que lo voy a hacer, pero debo esperar al 13 de noviembre que me vence uno en facto.
#1731

Re: Banco Finantia BFS

Creo que se actualizó hace un par de semanas.
#1732

Re: Banco Finantia BFS

Pincha con el botón derecho en el PDF y te saldrá la opción de autofirma. Pinchas en autofirma y te dará la opción de introducir firma o firmar directa.
Si vas a la opción de introducir firma, tendrás que hacer con el ratón un recuadro en el PDF y al soltar ya aparecerá tu firma, le das a finalizar y listo.
Si no quieres introducir firma en un recuadro, le das a firmar y ya está. Se creará un archivo que se llama igual que el original pero pondrá signed. Al abrir este archivo en adobe te saldrá a la izquierda las firmas que tiene el documento.
#1733

Re: Banco Finantia BFS

Esta opción, la de Autofirma, también la había usado. Y entre las posibilidades, solo me daba introducir firma. En ella, marcaba con el ratón el recuadro del PDF donde quería la firma, me salía mi certificado electrónico, pero soltaba y no aparecía en ese recuadro mi firma. 
Por eso, pensaba que tampoco quedaba firmado el documento.

Bueno, al final lo he solucionado con lo que me ha dicho Zascd.
Gracias también a tí, Alberto.
#1734

Re: Banco Finantia BFS

Hola Alberto, sí, yo tengo 3 depósitos en Finantia, soy cliente de este Banco desde hace unos cuantos años. Me parece una entidad seria. Hubo unos meses que dejé la cuenta a 0, porque no ofrecían nada interesante, Pero ahora, el 3,85% a 3 años, con IBAN español, y posibilidad de abono trimestral de intereses, si me parece interesante.
Sé que en Raisin tienes mejores rentabilidades, pero yo valoro mucho la remuneración trimestral.
La atención es bastante buena y personalizada y otra cosa que me gusta de este banco es que no te marean continuamente con publicidad. Tampoco te presionan para que contrates fondos con ellos. En eso son bastante respetuosos.

#1735

Re: Banco Finantia BFS

A mi ahora me surge una duda , a parte de que pondre algo ya en Raisin , quiero seguir con las entidades de iban español.  Tengo ya un deposito a 36 meses en Finantia al 3.75 

La idea era abrir otro alli a 36 meses , dan el 3.85 o 3.80 trimestral . Esa es la opcion segura pero tener durante 3 años el interes muy proximo a 4 % .   La otra opcion es "jugarmela" a facto a 15 meses al 4 % y en vencer volver a contratar a ese plazo , si en ese momento facto ya hubiera bajado al 3.50 % o menos la jugada de facto habria salido mal 

Creo que al final me decantare por finantia , aun tengo 3 semanas para pensarlo 
#1736

Re: Banco Finantia BFS

Quizás para la campaña de Black Friday alguna entidad lance depósitos al 4% con un límite de tiempo. El año pasado lo hizo Facto y luego en diciembre rebajo sus tipos.
#1737

Re: Banco Finantia BFS

pues me vendria bien , por que me pillara a tiempo
#1738

Re: Banco Finantia BFS

Lo malo de Finantia es que la cuenta soporte  mientras tengas un depósito no te cobra gastos, en el momento que este venza y traspases el dinero a otro banco, ese mismo día ya te cargan en la cuenta gastos de mantenimiento.
#1739

Re: Banco Finantia BFS

Por aquí hay algunos compañeros que han tenido depósitos en Financia, cuando han vencido han dejado a cero la cuenta y últimamente han vuelto a contratar otra vez depósitos y creo que no les han cobrado. @lojar o @valeria-finect te podrán informar mas de esto.
#1740

Re: Banco Finantia BFS

Malamente te van a cobrar si tienes la cuenta a cero. El día que te interese volver a contratar con ellos, con llamarles para comunicar que ti te cobran algo no constituyes depo, verás como te dicen que no te preocupes que no van a cobrarte.
Guía Básica