Acceder

El Banco Pichincha, no mueve ficha.

58 respuestas
El Banco Pichincha, no mueve ficha.
9 suscriptores
El Banco Pichincha, no mueve ficha.
Página
3 / 4
#31

Re: El Banco Pichincha, no mueve ficha.

No mueve ficha, pero... en los oscuros callejones de la corte 😉 se dice que a partir del día 7 subirá el interés del depósito y la cuenta remunerada, espero que supere al de Reanult Bank 🤞
#32

Re: El Banco Pichincha, no mueve ficha.

Venga!, que salga a la luz toda esa información privilegiada, je je
#33

Re: El Banco Pichincha, no mueve ficha.

Sólo sé que Pibank moverá ficha en pocos días, de verdad 😢
#34

Re: El Banco Pichincha, no mueve ficha.

Esta bien esa afirmacion... Se basa en tu deseo o hay algo mas que el deseo? En que exactamente? Piensa que hay muchas personas que tienen dinero ahi y estan a punto de llevarlo a facto. Con eso quiero decir que tontadas las minimas si asi fuera.

Saludos.
#35

Re: El Banco Pichincha, no mueve ficha.

Aunque suba el interés del depósito, veo muy improbable que hasta el entorno de donde lo tiene FACTO.
PIBANK no es un banco de depósito puro y duro, por lo que difícilmente entre ahora en ser el que mas paga.

Eso sí, cualquier subida bienvenida sea, no todo el mundo tiene esa facilidad o alegría para ir abriendo cuentas al mejor postor, seguro que un aumento  alegrará a muchos usuarios actuales de PIBANK que no estén muy motivados para embarcarse en cambios de bancos constantes.

Que conste que yo si que abro en FACTO.
#36

Re: El Banco Pichincha, no mueve ficha.

El banco pichincha subirá hasta 1,20 a 12 meses, todavía no lo ofrecen ,lo ofrecerán dentro de 15 días como maximo.
Me he despedido de ellos,hasta el próximo año.
#37

Re: El Banco Pichincha, no mueve ficha.

Buenos días a todos. Viendo que los depósitos del Banco Pichincha se quedan bastante atrás con respecto a los de Pibank. Quería hacer el traslado de Pichincha a Pibank. ¿Sabéis si hablando con la sucursal de Pichincha vía telefónica se encargan ellos de hacer el traspaso de banco al ser el mismo o bien hay que dar de baja las cuentas en Pichincha y abrir nuevas cuentas en el Pibank como si fueras un cliente nuevo?

#38

Re: El Banco Pichincha, no mueve ficha.

Creo por teléfono te pueden pasar ellos ,por que no puede ser cliente de los dos,solo te dejan ser de uno de ellos.Te todos llama e infórmate.
#39

Re: El Banco Pichincha, no mueve ficha.

pues yo creo que te lo hacen ellos por teléfono porque yo era cliente de Pichincha  y me migraron automáticamente a Pibank. Eso sí, creo recordar que me cambiaron el IBAN pero te hablo de memoria
#40

Re: El Banco Pichincha, no mueve ficha.

Perdonar el offtopic pero ¿Como se cita a alguien en este foro?
Quiero citar a psicodromo ya que mensajes más arriba daba la noticia de la subida de los depósitos de pibank unos días antes de ello, psicodromo eres nuestro pastor.
#41

Re: El Banco Pichincha, no mueve ficha.

#42

Re: El Banco Pichincha, no mueve ficha.

Un saludo,

Sera la subida a partir de ya, a 36 meses, 1,20% de interés, cobro trimestral.

El deposito a un año se queda en el interés actual.
#43

Re: El Banco Pichincha, no mueve ficha.

Yo creo que lo que quieren es que la gente se pase a Pibank. Solo hay que ver la cuenta ahorro / deposito de uno y otro
#44

Re: El Banco Pichincha, no mueve ficha.

Yo lo pregunté a Pibank y lo que me contestaron es que llamara a Pibank para hacer la migración.
El IBAN cambiará seguro, ya que los código correspondientes a la oficina deben cambiar.
Guía Básica