Acceder

El Banco Pichincha, no mueve ficha.

58 respuestas
El Banco Pichincha, no mueve ficha.
9 suscriptores
El Banco Pichincha, no mueve ficha.
Página
1 / 4
#1

El Banco Pichincha, no mueve ficha.

El Banco Pichincha, tiene los tipos de interés de los depósitos muy bajos y que yo sepa no está dando señales de mejorarlos, en cambio Pibank, si los está subiendo. Estoy aguantando en Pichincha, por qué imagino que los van a subir siguiendo el camino de Pibank. También podía pedir el traspaso de la cuenta del Panco Pichincha a Pibank, pero prefiero tener la cuenta en Pichincha.

Saludos.
#2

Re: El Banco Pichincha, no mueve ficha.

Tengo la sensación de que están invitando, sibilinamente, a hacer el cambio de Pichincha a Pibank.

Saludos
#3

Re: El Banco Pichincha, no mueve ficha.

Pichincha, a partir lunes 5, dara intereses en depositos al 1,40% pero a 3 años, a un 
año seguira igual al 0,5%... CONFIRMADO.
#4

Re: El Banco Pichincha, no mueve ficha.

Es un poco raro que tengan tanta disparidad entre las dos marcas. Quizá más adelante las igualen un poco, son tiempos revueltos.

Hablando de otra entidad que no mueve ficha, Wizink debería espabilarse. 
#5

Re: El Banco Pichincha, no mueve ficha.

Desde mi humilde punto de vista, Wizink no lo catalogo como banco. Abrí cuenta con ellos allá por el 2018 y no he visto operativa peor y con mucha diferencia del resto. Para mi no es un banco, son 4 amigos que se han juntado.
#6

Re: El Banco Pichincha, no mueve ficha.

Si van a dejar de ofrecer lo mismo que en Pibank ningún problema que faciliten la migración y listo.
#7

Re: El Banco Pichincha, no mueve ficha.

De momento todo sigue igual... un 0,5 y vas que te las pelas.
#8

Re: El Banco Pichincha, no mueve ficha.

Yo pensaba eso hasta que me hice cliente de Renault bank. Sí que se podía hacer peor.
#9

Re: El Banco Pichincha, no mueve ficha.

Yo en el inicio era de PICHINCHA, pero me migré a PIBANK en cuanto tuve posibilidad, siempre parece que lo han mimado un poco más en cuanto a condiciones...
#10

Re: El Banco Pichincha, no mueve ficha.

Acabo de solicitar la migración desde Pichincha a Pibank. Me comentan que tardará bastante tiempo porque ahora mismo tienen un aluvión de peticiones tremenda tanto de nuevos clientes como de migraciones.
Y mas que seguirá si B. Pichincha no mueve ficha porque se han quedado el el 0,10 en la cuenta y 0,50 en el plazo fijo.
Un saludo 
#11

Re: El Banco Pichincha, no mueve ficha.

Siendo lo mismo Banco Pichincha y pibank por que  marean tanto a sus clientes y con que sentido dando diferentes rentabilidades 

no lo entiendo 
#12

Re: El Banco Pichincha, no mueve ficha.

Siendo Banco Pichincha y Pibank el mismo banco, y teniendo en cuenta que la marca comercial Pibank parece tener mayores ventajas, ¿qué razones tenéis para seguir en Banco Pichincha?
Creo que hace tiempo invitaron a todos a pasarse a Pibank (yo me pasé) pero no recuerdo ninguna ventaja en quedarse, lo que no significa que no la haya, y de ahí mi pregunta.
#13

Re: El Banco Pichincha, no mueve ficha.

En mi opinion, pibank UNA oficina con X empleados dan soporte a toda España centrados en unos pocos productos ya engrasados.

Pichincha X empleados por varias oficinas centrados en el cara a cara con la gente y otro tipos de productos y necesidades.

Si para hacer una cuenta renumerada, un deposito, una hipoteca, una transferencia te quitas a unos cuantos de las oficinas ves realmente cuanto personal necesitas para los demás temas presenciales y quizas reduzcas el tiempo de cita previa o aumentes el de atención individualizada si tienes a mucha gente que ya no pisa la oficina y nunca iba a pedir un credito persona, un fondo de inversion, un envio de dinero a otro país u otra cosa que requiera de un agente.

Un saludo
#14

Re: El Banco Pichincha, no mueve ficha.

Pues evidente que quieren dar el máximo empuje a la plataforma Pibank y uno de los pasos es no promocionar nada relacionado con B. Pichincha.
Es de los bancos sudamericanos más grandes y ni siquiera tienen necesidad de ampliar su infraestructura en España, tranquilamente desde Ecuador o cualquier pais donde están implantados con la cantidad de personal que allá disponen podrían manejar la sucursal online española sin mayor inconveniente y al mínimo coste.
#15

Re: El Banco Pichincha, no mueve ficha.

Fijo que van a potenciar la banca online. Call center y servidor web desde Ecuador y con que en España tengan alguna oficina para centralizar la gestión administrativa ya les basta. 

En hipotecas están dando una oferta muy competitiva.
Guía Básica