Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.184 / 1.554
#17746

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mira bien.
#17747

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

gracias, mea culpa
#17748

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es normal que bajen, es más, ya advirtieron que iban a bajar. Lo que no es normal es que hayan bajado tan rápido
#17749

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No asustes hombre😂😂😂😂😂
#17750

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, al menos en Rankia lo de pagadero a vencimiento a varios años y no cancelable lo llevamos mal jaja. Firmamos ahí solo cuando vemos el asunto muy mal y sentimos lo que sentimos cuando pasamos del 4-5% al 0.75% en cero coma jaja. Y aun así, nos cuesta. Es ver la Tabla de Super Monillo y a donde pone no cancelable o pago a vencimiento, es pasar al siguiente también en cero coma jaja.
#17751

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

DOCUMENTACION REQUERIDA PARA CONTRATAR DEPOSITOS EN HAITONG BANK:
Importante: El Banco necesita adicionalmente una prueba de profesión (estudiantes, autónomos, funcionarios/empleados, jubilados). Por favor, es imprescindible que envíe estos documentos mediante escáner o foto por correo electrónico a [email protected] para la apertura del depósito.
  • Estudiantes: Carnet de estudiante o fotocopia de matrícula (si es posible, actual)
   • Autónomos: Copia actual del certificado de registro de negocios, lista de accionistas o última declaración de impuestos sobre la renta o certificado por los organismos estatales/contable o informe de vida laboral expedido por la Seguridad Social.
  • Funcionarios/Empleados: copia de una nómina, certificado de confirmación por parte del empleador o informe de vida laboral expedido por la Seguridad Social. Este no debe tener una antigüedad mayor a 3 meses.
  • Jubilados: pensión/certificado de jubilación o informe de vida laboral expedido por la Seguridad Social.
  • Rentista: declaración de la renta del año pasado
 • Escolares y población no activa: será necesario facilitar esta información a Raisin escribiendo directamente a [email protected]
  • El cliente que ya tiene un depósito a plazo fijo abierto con Haitong Bank solo necesitará enviarnos la documentación adicional (prueba de situación laboral actual u origen de sus fondos) en el caso de que esta información se haya modificado o los documentos hayan expirado.

Entiendo que tu madre al ser ama de casa, entraría en el grupo de  "Escolares y población no activa". Para mas seguridad te recomiendo que les llames por teléfono y te dirán el tipo de documento que necesitan.
Teléfono de Raisin: 917 69 37 80 de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 h
#17752

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Compañer@s tenéis conocimiento que para el plazo de 6 meses en Haitong o Progetto haya aviso de bajas próximamente o esos plazos, de momento, no los tocan.
#17753

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No, solo Sistema baja a 6 meses de momento e incluso Bluor ha subido. Creo que Bai va a ser el siguiente en bajar ya que el lunes va a ser líder a 6 y a 12 meses.
#17754

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Más les vale que no, que estoy pendiente de abrir Haitong a 6m.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#17755

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estoy en la misma situación y me muerdo las uñas jajajaja
#17756

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Progetto también.

#17757

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cierto.  Mantienen la remunerada (que pueden cambiar en cualquier momento para clientes nuevos) y 3 meses sin cambiar

La tabla va a ser bastante diferente para el martes que viene con todas las bajadas que se avecinan.
#17758

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sin duda. Hoy empieza el baile con CKV, pero lo gordo será el lunes. Si me dicen hace un mes que BAI iba a ser lider en varios plazos no me lo creo.

Ah, y si no me equivoco, Haitong se va a quedar con el único 4% a 2 años o más.
#17759

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que lo más absurdo es ver a BFS como lider a 12 meses (fuera de Raisin) pero pagando casi un punto menos que en Alemania y Pi en segundo lugar por si BFS vuelve a bajar.

Espero que Lagarde transmita un mensaje duro y contundente que no van a bajar tipos en breve sino van a seguir con esta locura y acabaremos con ING como líder.
#17760

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo veo a Wizink con opciones también, jejeje.
Guía Básica