Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
916 / 1.553
#13726

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues sí, no lo había pensado pero así es. De los 5 bancos de Raisin con depósitos de interés compuesto, 3 de ellos hacen eso (LHV, Klarna y Euram) incluso si el depósito es de menos de 1A. Los otros 2 (Younited y CKV) no permiten renovar automáticamente.
#13727

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La FED ha mantenido los tipos hasta diciembre, como estaba previsto. Lo interesante es que ni descartan ni confirman una subida en diciembre y parece ser que cobra más fuerza la opción de no subir ya que preocupa la fortaleza del USD y los valores de la bolsa.

Por otra parte el petroleo ha vuelto a valores de entre 80 y 85 USD según el tipo de barril.

Iremos viendo, pero para mí tiene pinta de que el ciclo alcista haya acabado. Veremos lo que dicen los ingleses mañana.
#13728

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los expertos coinciden en una nueva subida de la 
FED en Diciembre…
#13729

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Alguien sabría explicar el por qué de la diferencia? Gracias 
#13730

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los expertos también decían eso para la reunión del BCE de diciembre. ¿Te lo crees?

Tras las palabras de Powell ya verás como irán replegándose, igual que los expertos aquí que abogaban por los depósitos al 5% a 2 años, gasolina a 100USD y el euro por debajo del dólar.

Habrá que ver el dato de la inflación de octubre pero si en septiembre ya estaba en el 3,7% y sigue bajando, dudo que van a apretar las tuercas más, aunque es verdad que tienen un PIB muy por encima de la europea. 
#13731

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues no lo se. En facto no te deja hacer depositos en festivo,..pero no parece ser algo fijo. Lo desconozco, pero lo que si se es que mi deposito se ha activado a 1 de noviembre, y se liquida el 1 de noviembre del 26
#13732

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A pesar de la inflación y los altos tipos de interés en USA, la economía les va bien y la FED se puede permitir seguir subiendo los tipos…
#13733

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los expertos!!, los expertos!!, esas lucidas mentes que asesoran con conocimiento y acierto seguro que te incitan a comprar y vender,...... pero no con su dinero. 
#13734

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, como los bancos y sus fondos, tú puedes perder tú dinero, pero ellos siempre te cobran sus comisiones… y nunca pierden nada…

La banca siempre gana y le da igual si pierdes tú…
#13735

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estoy de acuerdo contigo
#13736

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo antes de contratar mi hipoteca le pedí el dinero a todos mis vecinos y todos se negaron a ayudarme.
Gracias a esa banca que siempre gana, hoy soy dueño de mi vivienda.
#13737

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

...es su negocio.
#13738

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Compañer@ también he realizado el alta de un depósito en BIG y mi fecha de alta es el 01/11/2023
Aparte el vencimiento es el 29/04/2023, calculado el depósito en 179 dias
#13740

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te falta el dia bisiesto son 180 días con el.
Guía Básica