Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
896 / 1.554
#13426

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

que listos los de EBN,  llevo esperando más de 24 horas para que me añadan un número de cuenta para sacar el dinero y todavía estoy esperando....
#13427

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, los intereses los tienes que declarar tú.
Saludos 
#13428

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Otros trileros
#13429

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si abro nueva cuenta en Progetto y nunca llego a 50k, no tendré ninguna obligación extra cara a hacienda ni tendré que presentar en la declaración ningún papel extra? ¿Cómo se pagan los impuestos? Gracias 
#13430

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No se puede añadir dinero en la misma cuenta y tampoco sacar parte.
La cuenta Progetto es similar a un depósito con interés variable y cancelación total en la fecha que elijas sin penalización.
- No se puede ingresar o retirar parte.
- Se pueden abrir todas las cuentas que quieras pero hay un mínimo de 10k.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#13431

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los 50k son entre todas las cuentas del extranjero, no en cada cuenta individual.

Los intereses hay que declararlos en la renta. No vendrán ya puestos y se añaden a mano a los intereses de bancos españoles que ya vienen.

El tener rentas sin retención obliga a declarar a casi el 99,9% de las personas. Se establece el límite para no presentar la declaración en 1.000€ anuales para el conjunto de  todas las rentas incluyendo las del trabajo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#13432

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tendrás que declarar los intereses manualmente en la Renta correspondiente del año del vencimiento, como con las acciones, premios amigo etc etc.

Si el saldo en el extranjero (con intereses) no supera 50k no tendrás que hacer nada más.
#13433

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias
¿Los premios amigo no se declaran automáticamente? Es decir, cuando recibes x€ por apadrinar a alguien, yo pensaba que eran x€ NETOS, tras impuestos. Nunca he declarado ningún premio amigo, ni promoción de tarjetas de crédito,etc
#13435

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero en cuentas con IBAN ES , en general, entiendo que todos estos premios ya son NETOS o sino pasan la información automáticamente a Hacienda y no tenemos que hacer nada no?
A mano sólo habría que hacer en caso de contratar una cuenta con IBAN no español
Por el momento no tengo Raisin, todo con. IBAN ES y aunque la cue ta remunerada de Progetto es muy interesante, no creo que la abra, pues sería una tarea más a realizar en la declaración...
#13436

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Las promos de Raisin tienen la consideración de intereses bancarios sin retención y como tales se deben declarar en la renta. Como vienen del extranjero se añaden a mano. Si fueran de España, normalmente el banco pagador retiene o las declara y no hay que hacer nada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#13437

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias, vaya susto me había llevado. Me lo pensaré si pasar a Raisin...pero por el momento con FACTO y BIG...todo IBAN ES y menos trabajo para mi. Gracias por vuestra ayuda 
#13438

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes foreros. Alguien ha tenido que realizar el modelo 720 alguna vez? Es que hay mucha gente que no hace ciertas cosas por no tener que realizarlo y no creo que vaya más allá de rellenar algo parecido a un formulario, y además con los datos que ya te proporciona Raisin directamente, no?
#13439

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Últimamente que poco me está gustando está entidad.
#13440

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El compañero Monillo ha realizado varios esquemas en este hilo de como rellenar el modelo 720,creo y me incluyo que es más la leyenda negra del mismo que la dificultad en su redacción 
Guía Básica