Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
857 / 1.554
#12841

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Claro, ese tiempo es el que barajaba pues es lo que me tardo cuando constituí plazo en Haitong 
#12842

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tenían entendido lo que otros compañer@s están comentando: 2-3 días hábiles. 
#12843

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Este tipo de depósitos Raisin a 3, 6 y 9 meses, son perfectos para contratar a partir de enero y hasta 100.000 para aquellos a los que el 720 nos produce sarpullidos.
#12844

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si pero hay que contar el tiempo en transferir el dinero a y desde Raisin  - también son días que no renta y luego si cae un fin de semana por medio. Por eso mejor contar una semana y luego si es menos, mejor. Es el inconveniente de ir a plazo corto con Raisin pero sigue compensando frente a Facto.
#12845

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Raisin lo bueno que tiene es que cuando te pilla un vencimiento en festivo o fin de semana, te lo alarga hasta el siguiente día hábil. Yo algunos que me han vencido en finde, puedo confirmar que así a sido y algún conocido mío también.
#12846

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Antes no lo hacían así, por ejemplo en banco Atlántico si cae en sábado el final del plazo pues te aguantas hasta el lunes. Depende del banco creo, no de Raisin
#12847

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Banco atlántico hace tiempo que no existe, lo absorbió el Sabadell, además nunca ha estado en Raisin. Yo con todos los bancos que he contratado con  Raisin, así a sido.
#12848

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Banco Atlántico de Portugal
#12850

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Efectivamente van a su bola los de WiZink. Hace un año estuvimos en el juego de los amagos de cancelación y parece que hasta ahora aquella operación les está siendo suficiente.
#12851

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es que con la bajada que hicieron de sus depósitos, están totalmente fuera de mercado.
#12852

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya lo veo ya que es muy fácil. Hablan de ofrecer microcréditos, tarjetas , hipotecas, pero no dicen si van a sacar depósitos. Veremos que ofrecen.
#12853

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por eso se aconseja solicitar y transferir el dinero a la cuenta Raisin un lunes a primera hora.

Efectivamente se compensa con los tipos de interés y con los bonus referidos (invitaciones de Raisin). Es más en sus bases se indica que tardan máximo 4-5 días y si no cumplen se solicita una compensación a RAISIN que es cumplidor.
#12854

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 A Wizink yo creo se la sudan ya los depósitos, el mayor negocio lo tienen con las tarjetas, y parece que se encuentran cómodos así. 

Pues entonces sus intereses confluyen con los míos.
De WIZINK solo quiero su tarjeta de crédito (con pago total a fin de mes). Nada más quiero de ellos...
#12855

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo decía por los intereses abusivos que cobran a la gente.
Guía Básica