Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
856 / 1.554
#12826

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por aquí te enteras mejor, la verdad. Te dicen que una entidad ha subido los tipos pero a lo mejor no es del depósito sino de otro producto
#12827

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo del 3,75% a 3 meses es muy interesante ya que es es mejor en este plazo y con diferencia. Para los que apuestan por más subidas y no quieren comprometerse a 6 meses o más, es ideal con el pero de que se pierden 8 días como mínimo en traspasar dinero al inicio y al final.

#12828

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Depositman, no puedo enviar privados. Ya he abierto un depósito en Raisin, sólo yo, el otro titular se echó para atrás. 
Gracias y un saludo.
#12829

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Nuevos depos de Progetto a 3 y 9 meses:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12830

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Llevan demasiado tiempo estaticos, a estás alturas parece raro que WiZink no haya hecho algun movimiento de captación de pasivo.
#12831

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La verdad, es leyendo a compañer@s sobre la operatividad de esta entidad, ni siquiera la tengo en cuenta.
#12832

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si no recuerdo mal, el ultimo movimiento de WIZINK fue ¡bajar la remuneración!
Sin duda van a su bola...
#12833

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Prácticamente en todas las entidades con las que trabajo (incluso indicadas ya durante las altas) tengo desmarcadas las opciones de información comercial. Pero para una que me interesa no llegan ni con ellas seleccionadas.

No me preocupa en demasía, de hecho ni escribiré a RAISIN para ello, pues desde RANKIA me entero mejor.
#12834

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Ocho días tarda Raisin en formalizar depósito con Banca Progetto?
#12835

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo hago igual que tu, le hecho un vistazo a los iros y me entero antes. Además no soporto que me estén bombardeando con publicidades que además molestan.
#12836

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se están quedando en la cola, eso junto a su fama hará que vayan perdiendo dinero según venzan los antiguos depósitos que si eran interesantes.
#12837

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A Wizink yo creo se la sudan ya los depósitos, el mayor negocio lo tienen con las tarjetas, y parece que se encuentran cómodos así.
#12839

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No, ni de lejos. En mi caso tardaron 2 días en formalizar mi depósito de Progetto la semana pasada, y si lees a compañeros del hilo parece que es lo habitual, 2-3 días hábiles. Si tienes la precaución de que tu dinero llegue a la cuenta Raisin a principios de semana tu depósito estará abierto antes del viernes. Sobre lo que tardan en ingresar el dinero+intereses no puedo opinar porque aún no me he visto en esa tesitura.
#12840

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que yo sepa, Progeto tarda 2 dias, siempre y cuando Raisin envié la solicitud en el dia. Lo mejor es, una vez el dinero lo tienes en cuenta, hacer la solicitud por la mañana, así Raisin en el día envía la solicitud.
Guía Básica