Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
746 / 1.555
#11176

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Norwegian. Cuenta corriente al 2%
#11177

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esta me vale.
Gracias 
#11179

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La de  Norwegian  creo que es gratuita, y las de Bunq creo que son planes de pago.
#11180

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Bunq todo es de pago pero puedes elegir el IBAN y también puedes trabajar en divisas, que para especular está muy bien.
#11181

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aparte de lo de wise interest, ahora están dando lo que llaman cashback de balances, con distintos porcentajes según las divisas que tengas (sólo para EUR - 1.89%, USD - 3.85% y GBP - 3.12%)

https://wise.com/es/help/articles/b8sVSdAzytqVamfajSirb/como-funciona-el-cashback-de-balance

Lo malo, que te hacen una retención del 30% (Bélgica), y me ha parecido complicado hacer reducir esa retención.
#11182

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, el otro día vi que cayeron unos centimillos. 1,89% en la liquidación de septiembre...no está mal (aunque yo, por ejemplo, tengo Renault Bank que renta más).

Diría que, si te merece la pena por las cantidades, podrías recuperar todo lo que sobrepase el 19% por doble imposición en la declaración de la renta (no me he molestado en investigar porque para el saldo que tengo en Wise...pero igual por ahí puedes rascar algo)
#11183

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Raisin, los bancos belgas como CKV retienen un 30% y con un certificado de residencia fiscal no retienen nada.

En la declaración de la renta sólo se puede deducir el 15% como máximo por doble imposición internacional y tributar el 4% hasta el 19% habitual, por lo que si retienen un 30%, se tira a la basura un 15% de los intereses. El resultado es que se tributa un 34% de los intereses en vez de 19%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11184

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Norwegian ya está en el 2,5% en la cuenta remunerada
#11185

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tienes CIC Iberbanco que es francés. Puedes solicitar la apertura online aunque luego te llega el papeleo a casa, hay que rellenarlo y volverlo a enviar. 
Varios del foro la tenemos y hay un hilo dedicado a ese banco.
#11186

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La cantidad que tengo en euros no llega a 100 (está casi todo en otras divisas). Digamos que es algo residual para cambios urgentes o compras con Google Pay, etc.

@monillo Ojalá fuera tan fácil como en Raisin, pero por lo que he visto en el enlace que ponen en Wise, hay que rellenar un documento de 4 ó 5 hojas, declaración, posiciones de tu cuenta, y alguna cosa más que no recuerdo.

Pero para ocho céntimos que me han dado de interés, ni me voy a molestar (otra cosa sería con más dinero)
#11188

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He leído algo del hilo de CIC IBERBANCO,no parece muy positivo, además ahora cobran 2,5€ mensuales por mantenimiento de cuenta independiente del saldo,si lo podéis confirmar,me imagino que tiene IBAN francés??
#11189

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Alguien con cuenta en BANK NORWEGIAN que pueda opinar del funcionamiento y fiabilidad del Banco,para depositar +50k

PD. No pregunto en el hilo correspondiente porque apenas tiene movimiento.
Disculpas.... Gracias 
#11190

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me gustaría leer tu análisis, sobre todo si son neobancos, los tradicionales pues también, igual hay sorpresas.

Guía Básica