Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

23K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
249 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
685 / 1.572
#10261

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Antes NO lo sé pero en la ACTUALIDAD lo siguen haciendo. Muy descarada esa comisión por transferencia inmediata.
#10262

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aunque ahora está por debajo de la última subida de Facto, os pongo otro banco por si interesa seguir sus ofertas futuras.

Novum Bank, banco de Malta, sin Raisin.

https://www.novumbank.es/

Actualmente ofrece:

Depósito a 12 meses, 3.90% TAE

Depósito a 6 meses, 3.50% TAE

Mínimo de 10.000 euros y un máximo de 100.000 euros.




#10263

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es complicado. Dicen que aún queda una subida de tipos, después la lógica dice que después de la subida y antes de la bajada se mantengan altos durante un tiempo. Por lo menos hasta final de año. Lo que son 4 meses. Después quedarían 2 meses más de depósito. Quiero pensar que esperarán a ver cómo es el primer trimestre de 2024 y la bajada se producirá en abril. Por lo menos son mis cuentas 

Otra cuestión es lo que se puedan anticipar los bancos y comenzar a bajar depósitos, sobre todo a largo plazo, aunque el BCE no haya comenzado a bajar. 
#10264

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Un resumen rápido a medianoche.
Pibank cumple con lo prometido y sube al 2%
EBN, Myinvestor y Selfbank echan balones fuera y buscan la prórroga extendiendo su oferta a septiembre.

Malas noticias para lo que creían que en septiembre iba a aparecer un milagro.
 
#10265

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi me llamaron de Big hace unos días para ofrecerme otros productos y les dije que en este momento me interesaban sólo depósitos. Les pregunté si tenían previsto ofrecer depósitos con intereses más elevados como los que ofrecieron al 4% y me dijeron que estaban trabajando en ello. No se si sacaran algo pero los que contratamos hace 3 meses lo sacaremos si no suben. 
#10266

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo abriré uno mañana a ese plazo también. He abierto a 6 meses el lunes uno también. 
#10267

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los expertos de verdad (no asesores personales del banco, periodistas "expertos", etc) aseguran 2 cosas: 
a) Los tipos se mantendrán e incluso subirán hasta que la inflación en Alemania esté en torno al 2% (actualmente 6,1). 
b) En España la inflación va a seguir subiendo en los próximos meses (ya ha comenzado).
#10268

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Alemania tiene pánico por eventos pasados a la alta inflación y como marca el ritmo de baile en europa lo que suceda allí es clave
#10269

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues tenemos tipos altos para muchoooos días, o por lo menos eso pienso yo.
#10270

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esta situación de tipos es normal o tendría que ser lo normal, lo que no es normal es que hayan habido tipos al 0 tanto tiempo.
Ahora a corregir deprisa y corriendo.

#10271

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con IBAN español que tengan un 4% sólo hay Raisin ( Haitong) y facto? Tengo un vencimiento mañana en Pibank y de momento tienen un 3,35 que se queda corto
#10272

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Te refieres a Orange Bank entiendo? ¿Los retiros en cajeros de todo el mundo y pagos en divisa sin comisiones están supeditados a tener la nómina (o tinto) domiciliada?
#10273

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me vence el día 7 un depósito con ellos (Haitong) y, como desactivé la renovación automática, hoy es el último día que tengo para volverla a activar.

Me toca un poco las narices, porque también me da la impresión de que tendrán que mover algún plazo en breve, pero en fin...

¿Sabéis si actualizan el tipo si, a pesar de dar hoy la orden de renovación, el tipo cambiara antes del día de vencimiento efectivo (7 de septiembre)?
#10274

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Días no, meses o años…
#10275

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No, me refiero a Pibank. Y si, están supeditados a tener la nómina domiciliada
Guía Básica