Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
436 / 1.552
#6526

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Puedes sacar lo que quieras, pero tiene supuestamente comisión y tienes que hablarlo con tu gestor...
#6527

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sistema sube de 3,70% a 3,85% a 12 meses

#6528

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias. Es difícil acertar. 
#6529

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Alguien me puede ayudar por favor.
estoy viendo de hacer un buen tinto, y resulta que yo tengo cuenta Sabadell, desde ahí no permite hacer tintos, pero con las mismas claves es posible entrar como Sabadell Empresa, y desde ahí si que deja hacer el tinto.
Alguien lo ha hecho alguna vez?Gracias
#6530

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aunque te dejé entrar en Sabadell empresas no te va a dejar tramitar el tinto
#6531

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias
#6532

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y a 2A, 3,97% TAE
#6533

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Correcto, por interés sigue siendo atractiva, pero da un poco de rabia perder los 200€ (que además son netos). Los que se den de alta durante junio lo recibirían en octubre, que es verdad que no es mucho tiempo, pero hay que poder mover la nómina ¿o sabéis si acepta tintos? que ahora mismo tampoco tengo cuenta desde la que enviarlos 😄 pero por curiosidad.
#6534

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sistema sube y CIC cobra comisión de 2,10€/mes a los nuevos clientes desde el 30may23:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6535

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creia que los cambios sólo ocurrian por la mañana. Hay que leer este hilo 3 veces al dia por lo menos...
#6536

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola Paforo, hace poco abri uno en Banca Sistema a largo plazo y no me han pedido ninguna documentación. En cuanto al 720 si no coincide el vencimiento  en el último trimestre no vas a tener que hacerlo.
#6537

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Acepta tintos, ya que solo exigen transferencia con codigo nómina y no especifican que el ordenante de la misma tenga que ser diferente al titular de la cuenta que recibe la “nomina”.
Imaginbank permite hacer tintos y la cuenta no tiene ninguna condición
#6538

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

10k es el limite que yo sepa
#6539

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Reciente es lo de 10k
#6540

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se supone que en las cuentas contratadas a partir de hoy solo generan el incentivo las nóminas, pensiones y prestaciones de desempleo. Está por ver lo bien que controlen que sean genuinas.
Guía Básica