Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
416 / 1.554
#6226

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días @maclean,

Así es, recientemente contraté un depósito con Banca Sistema y la contratación es totalmente online.

Un saludo!
#6227

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, efectivamente, eso es lo que menos nos gusta a casi todos, el abono de intereses a vencimiento, aunque pueda haber personas a las que las venga bien. 
#6228

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

   La contratación en Banca Sistema totalmente on line. Lo único, cuando vas a contratar el depósito, y esto supongo que es tema de Raisin y no de Banca Sistema e imagino que pasa en cada depósito que contratas, tienes que rellenar un formulario con cuestiones tales como cuanto ganas al año, de donde provienen tus fondos, .... Pero son preguntas que te las pueden hacer en cualquier entidad que contrates por el tema de blanqueo de capitales.

   Por otra parte, con Banca Sistema tampoco es que haya tardado mucho en su contratación. Para mí, perfecto. Progetto, no tengo....todavía
#6229

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sistema y progetto todo onlaine y no piden ningún documento adicional,se hace rápido.en haitong  piden irpf.
#6230

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchos estamos pillados por los depósitos al 2% de septiembre y octubre del año pasado. 
#6231

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ciertamente... pilladisimos. Parecía una gran decisión interés alto y solo 1 año, pero ayyyy amigo! como ha cambiando todo en tan poco tiempo. Por eso personalmente seguiré sin atarme a largo plazo, eso de más de 2 años viendo subir los tipos y tu anclado me llevaría los demonios más aun, o bien me salgo de rankia y no os leo hasta que termine el plazo y así no enterarme (ojos que no ven...).
#6232

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Nada grave. Hay rankianos que estan pillados con intereses del 1% ó del 0,60%. 
#6233

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si os sirve de consuelo en ING pasando de 30k había que pagar al banco, un 0.60 era lo menos malo.
#6234

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En bastante parte del 2021, el 1% era lo mejor que había con iban español.
#6235

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo por ejemplo, tengo uno de Haitong a 12 meses, al 0,9%. Menos mal que me vence pronto, el 22 de junio próximo.
#6236

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo en Renault al 0'6% creo recordar, q me vence en septiembre.... Afortunadamente es poca cantidad
#6237

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Haitong al 0,72% lo he tenido yo hasta hace 2 meses. En su momento lo vi bien pero desde enero-febrero... uffffff
#6238

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sería una opción pero no tengo nada disponible de momento hasta julio, asi que me toca esperar ...
#6239

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Monillo muchas gracias por el enorme trabajo que realizas y por tenernos informados a todos.

Queria comentar que he estado haciendo simulaciones de imposiciones al Deposito FACTO
y segun éstas sin acritud, no coincide con la informacion de la tabla. 

Segun me ha respondido en foro de la Cuenta Facto,  BAIKAL,

 Esta es la tabla con los intereses actualizados de Facto. Al hacer un depósito los cálculos de intereses se hacen con el porcentaje que aparece en la columna TIN. 
Guía Básica