Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.450 / 1.566
#21736

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esa teoría cuadra también en mi caso, como comenté en #21646. Pero puede que varíe más de 5 céntimos (en mi caso son 10). Si realmente el banco lo calcula de esa manera, debido a los redondeos en cada una de las retenciones, el total retenido puede ser menos o más que el 19% del bruto y por tanto, el bruto desviar más de 5 céntimos en esa ecuación.
#21737

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también, este año tocará hacer los deberes 
#21738

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Otros como el BCE, dicen mucho y luego nada
#21739

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me pasa lo mismo. Todos cuadran al céntimo excepto myinvestor. Puedes comprobar si han hecho lo que comenta @Charly17 en #21662
#21740

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo has explicado perfectamente.
#21741

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi me aparece la promoción nómina pero ni rastro del plan amigo. Yo voy a declarar todo.
#21742

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se ve que las promos del plan amigo no aparecen.
#21743

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Solo las de bbva, las del Sabadell por ejemplo si.
#21744

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacto, el único banco que no los ha declarado es BBVA, los otros si.
#21745

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No entiendo esa posible forma de proceder de Myinvestor, con lo fácil que es esto, ganas de complicarnos la vida. No le daré más vueltas son 25 ctmos los que descuadran y según los datos de Hacienda me han pagado y retenido de más así se quedará 
#21746

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es que lo normal es que informen de las cantidades correctamente. Todos los hacen pero con Myinvestor nunca cuadra. El año pasado pasó lo mismo
#21747

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En mi modesta opinión, esos descuadres de céntimos en los bancos (que en mi caso siempre hay alguno), yo no los tocaría. Los declararía (y los declaro) según vienen en los datos que han informado a la Agencia Tributaria. Es decir, los que aparecen en los Datos Fiscales tal cual.

Un saludo.


#21748

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo unos céntimos de descuadre no los tocaré si es el caso. Peri si añadiré referidos y promos varias si no aparecen. Como hice ya el año pasado
#21749

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero si declaramos ya no son 50€ netos y según las bases de la promoción de entienden que son 50€ netos... deberíamos poner una reclamación a BBVA
Y por otra parte, de verdad que tenemos que estar contando hasta centimos? Estoy alucinando...
#21750

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No se si en algún sitio pone netos específicamente, pero en el caso de la promoción nómina la retención es un movimiento independiente y en el plan amigo no hay rastro de esa retención. En las condiciones en uno de los apartados pone que el cliente es el responsable de cualquier impacto fiscal. Yo les envié un correo y la respuesta no aclaraba nada, así que he optado por considerar esos 50€ como brutos. No significa que otra interpretación sea inválida, simplemente he optado por la más segura. La diferencia tampoco me va a arruinar 
Guía Básica