Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.437 / 1.542
#21541

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para el 720 solamente cuenta el saldo de los depósitos y cuentas vigentes en el extranjero a 31 de diciembre. Entiendo que nunca antes habías echo el 720 y nuca se informo de esos depósitos. Como tu dices el saldo medio del ultimo trimestre de la cuenta Raisin tampoco supera los 50.000€. En tu caso, con los datos que has aportado, no tendrías que hacer el 720. 
#21542

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes,

Pues sí, he hecho el tonto. Muchas gracias a ambos.
#21543

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tengo que declarar patrimonio en mi comunidad autónoma... por eso preguntaba 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#21544

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Respuesta algo vaga.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#21545

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias, yo creo que no les llega... quizá este año lo declaro... Mucha diferencia no habrá y lo hice más por ver si les llegaba o no...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#21546

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias. Es que hasta conoceros JAMÁS había comprobado los intereses que venían en la info fiscal. Ni si indicaba de más o de menos.
En 2023, no fui apuntando los intereses cobrados, sólo las fechas vencimiento y poco más. Para 2024 ya lo tengo todo más ordenado, pero para el 2023, no pensaba ponerme a mirar todos los intereses de cads cuenta y depósito.

Entiendo que si te equivocas por 50-200€, la penalización que pueda hacer hacienda será también en ese orden de magnitud. 

Y es que me parece que por 50-200€ quizás es mejor no indicar un valor diferente al que le llega hacienda, pues si se indica diferente podría dar lugar a una "inspección", no creéis?

Lo que sí voy a poner en la casilla 027 es los intereses de Raisin y Bank Norwegian 

#21548

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Madre mi…. Otra que 0 esperiencia… y si en lugar de 3 son 30 como en el caso de Japón??? Es sólo lógica y pensar un poco no están difícil… y sobre todo hablar con la gente que lleva 40 años en esto
#21553

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Dónde se puede encontrar la info del 2023 de BIG y Myinvestor?
Por mucho que busco en area privada no encuentro nada...
#21554

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El estado de comisiones de BiG salió en enero y se descargaba de documentación digital. Lo bajé de allí pero hace poco lo intenté bajar de nuevo y no funcionaba.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#21555

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No funciona es cierto...en Myinvestor ni encuentro donde mirarlo...
Guía Básica