Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
248 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.367 / 1.559
#20491

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lea baja del 3,30 al 3,24. CA Auto reaparece con tipos más bajos y su mínimo a 30k.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#20493

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

CKV es un caso especial único. No ingresa los intereses anualmente dentro del depo pero a vencimiento paga como si lo hubiera hecho con su interés compuesto.

Se habló hace tiempo de esto. En Raisin hay bancos de interés simple, de interés compuesto con capitalización anual y de interés compuesto con capitalización a vencimiento (sólo CKV).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#20494

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Quiero ver las condiciones antes de decidirme pero pinta bien. La pega es la comisión en la cuenta asociada pero se puede evitar durante los primeros 3 meses, que es el único dep realmente interesante bajo mi punto de vista.

Es curioso como algunos "periodistas" se limitan a copiar y pegar las notas de prensa de las empresa sin aportar ningún valor añadido. Economía digital por lo menos se ha esforzado en redactar algo original.

https://bnpparibas-pf.es/app/uploads/sites/5/2024/02/ndp_depositos-cetelem_28f_2024.pdf

#20495

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cierto, yo estoy comparando las condiciones contractuales de ambas cuentas. 

Pero claro que me parece bien aprovechar las promociones de bienvenida y los planes amigo para ganar unos eurillos, aunque haya que volver a mirar dentro de 3 meses  :-) 
#20496

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Buenos días de nuevo,

Si es como dice Monillo, capitalizando anualmente con el 3,75% sería: 

Capital final = C0 x (1+Ti) ^t 

C0: Capital Inicial. Ti: Tasa de interés en tanto por 1. t: años de la inversión. 

Capital final = 6000 x (1+0,0375) ^10 = 8.670,26 

Al 3,65% sería: 

Capital final = 6000 x (1+0,0365) ^10 = 8.587,05 

La diferencia serían 83,21 € 

Otra cosa es que CKV considere que la TAE a 10 años (tasa anual equivalente), sea que al cabo de los 10 años recibirás los intereses correspondientes a lo que resultaría de una TAE a los 6000 euros cada año. En interés compuesto -para ellos- no querría decir que te apliquen la TAE a los 6000 euros a interés compuesto, pues si es así saldría un tipo de interés final bastante mayor (en el caso de 3,75 % TAE saldría un 4,45 %), el Ti que aplicarían sería 3,236 % (0,03236 en tanto por 1). 

Pero esto no sería correcto, puedes usar el simulador del BdE: 

Yo llamaría a Raisin 
#20497

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso es lo que hemos deducido de la documentación, lo que pasa es que aún no hemos visto liquidaciones a vencimiento de CKV en las que se vea que realmente pagan interés compuesto.
#20498

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días @monillo,

Entonces en el caso de los depósitos con CKV, ¿no hay que poner los intereses en la declaración de la renta hasta el vencimiento?

Al no ingresar los intereses dentro del depósito entonces en el modelo 720 siempre se declara el importe de la inversión inicial, no hay que sumar los intereses a la inversión inicial para el saldo a 31.12.XXXX.

En cambio en Younited Credit si que se suman los intereses al saldo a 31.12.XXXX para el modelo 720 y tengo que declarar los intereses generados en la declaración de la renta.

Un saludo!
#20499

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

pero a ver, en la tabla monillo sale en verde CKV respecto a los 10 años de Sistema, eso significa que a los 10 años el TIN es mayor al TAE, no entiendo. Ahora resulta que los que hemos hecho un CKV a 10 años hemos pecado de autenticos parguelas?
#20500

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero he leído que al menos tienes que estar activa la cuenta corriente 6 meses para que respeten la bonificación de bienvenida.
#20501

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero he leído en las condiciones, que al menos tienes que estar activa la cuenta corriente (Plan Premiun) mínimo 6 meses para que respeten la bonificación de bienvenida.

#20503

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sin ánimo de entrar en debate, Orange Bank es un banco más completo que los que mencionas... Discrepo en que pasar a Cetelem sea una mejora... Cetelem sólo sirve para préstamos rápidos con intereses desproporcionados..

En cuanto a que Caja Rural hay en cualquier ciudad o pueblo, creo que va a ser que no... Considero que Barcelona es una ciudad bastante importante y no tiene ni una oficina/cajero

#20504

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

jajajja...gracias!!!
#20505

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero he leído en las condiciones, que al menos tienes que estar activa la cuenta corriente (Plan Premiun) mínimo 6 meses para que respeten la bonificación de bienvenida.

Guía Básica