Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
133 / 1.543
#1981

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La web es básica y las transferencias no admiten inmediatas
#1982

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


 Recomendable.

S2
#1983

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por mi parte más de un año con ellos y ningún problema, siempre han pagado los intereses en su momento y todas las transferencias correctas.

Un saludo.
#1984

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pibank decepción, en mi opinión su baza es la funcionalidad, transferencias inmediatas, etc. Para tenerlo como cuenta vinculada del resto de bancos está bien, parece que la estratégia es remunerar por encima de la banca tradicional pero se descuelgan de la batalla por el pasivo.

Myinvestor alegría, sí creo que será el siguiente en colapsar. Mi experiencia bien pero suele tener mala imagen en las redes por problemas con el alta.

Las colas del tesoro, la cita previa y el despertar de muchos con la deuda, un apunte: son subastas, también puede morir de éxito, a mayor demanda menor rentabilidad.


#1985

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

la apertura de la cuenta es a través de web o app? y el abono de intereses es mensual ?
#1986

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El alta por lo que se ve es por web (no sé si por App se podrá)

Los intereses es mensual y empieza con el día que tú te hayas registrado como cliente. Es decir si te haces cliente el 6 de febrero, los intereses deberían de ser el 6 de marzo, 6 de abril….etc

Bases legales nuevos usuarios https://cms.myinvestor.es/uploads/bases_legales_cuenta_2_7f332604ba.pdf

Bases legales usuarios ya dados de alta https://cms.myinvestor.es/uploads/bases_legales_cuenta_2_new_money_ac202df501.pdf


Me está tentando abrir cuenta con Myinvestor….pasar lo de Renault a Myinvestor y ganar un 0,60% mas.

He abierto más cuentas bancarias solo en los últimos 2 meses mas que en los últimos 20 años …
#1987

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo si no me equivoco lo hice por web (son tantas cuentas que ya me pierdo) los intereses son mensuales.

Un saludo.
#1988

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias. Me parece buena opción, aunque sea por tiempo limitado.
#1989

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias.
Yo con las 2 ultimas cuentas abiertas este último año ya tengo 8 cuentas abiertas. Si abro My investor, tendría 9  cuentas.😉
#1990

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me pasa algo similar a lo tuyo, la diferencia es que yo tengo cuenta con los dos, pero en Renault, tengo un dinero esperando a que el BCE se pronuncie y ver los movimientos de los bancos para hacer otro deposito.

Pensado también en transferir a MyInvestor ... Pero creo recordar que Renault revisaba las condiciones de la "Cuenta Contigo" el día 8/2/23, dentro de 7 dias.

Habrá contraoferta?
#1991

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Correcto, en Renault hay revisión el 08-02-23, eso no significa que vayan a subir los intereses, puede que se quede todo como está, o suban, ya lo veremos en unos días.

Cierto es que por esperar una semana tampoco vamos a perder mucho, ese 0,60 del importe que tengas.

Yo no soy cliente de Myinvestor, por lo que me vendría bien ese 2%.

Yo estoy a la espera de ver si suben intereses y hacer algún depósito con una rentabilidad interesante o en la compra de vivienda para invertir si estas bajan de precio y veo algo interesante….por lo que me echa para atrás todo lo que sean depósitos a largo plazo más allá de 1 año y lo que busco más depósitos cortos de 3 o 6 meses y cuentas remuneradas para tener disponible la pasta en caso de compra de casa en plan rápido…
#1992

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Desde que hablaste de Mano Bank hace días lo ando buscando. No me sale ni en el listado de depósitos ni en el listado de bancos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1994

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, miré esa web y se habló que el alta de no residentes en Mano Bank cuesta 300€.
Lo que busco es Mano Bank en Raisin. No lo veo. @maclean

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica