Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
136 / 1.543
#2026

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuenta a 0 desde 2019, si muevo dinero mañana empiezan ya los 12 meses al 2% o hay que esperar a que calculen el dinero aportado? 
#2028

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y una nueva consulta de la promoción de myinvestor?
La cuenta júnior también estaría afectada? 🤔🤔
#2029

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se puede aportar a la cuenta remunerada desde cualquier cuenta o la cuenta de Myinvestor tiene solo cuenta asociada ?    ya no lo recuerdo. 

2% durante 12 meses, pero se puede retirar el dinero en cualquier momento sin penalización ?
#2030

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tampoco lo recuerdo pero creo que podías recibir y retirar efectivo desde cualquier cuenta.

Es una cuenta remunerada, no un depósito, así que
puedes retirar tú dinero cuando quieras sin penalización, tan sólo dejarías de cobrar los intereses de la cantidad que retires…
#2031

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De lo leído entiendo para los clientes actuales, que puedes hacer varias aportaciones de capital en ese periodo pero siempre de 1000 en 1000 como mínimo correcto?.
Mi saldo a 31 de enero es 0 porque lo saque todo a mediados asique muevo el dinero de renault aquí pero yaaa
#2032

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esa es la cosa, no tengo liquidaciones desde hace años y en el buzón y notificaciones de la app solo tengo tres mensajes de publicidad.
#2033

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo entiendo que la remuneración solo se dará por el importe nuevo ingresado en el mes de febrero y solo se tendrá en cuenta cuando la suma del valor sea superior a 1.000€ nuevos aportados durante todo el mes, sea en una aportación o en varias de cualquier cantidad.

Leeros en PDF que he enlazado antes, ahí está todo explicado. 


No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#2034

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo si recibo todos los meses intereses por mis pocos euros que tengo en la cuenta. A veces 1 céntimo. A veces 2... Pero todos los meses puntualmente me pagan. Mi cuenta también es de hace unos 5 años. 
#2035

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tienes que mirar en las liquidaciones si te están pagando hasta ahora un 0,3%. Esas son las cuentas antiguas que se benefician de la promoción.
#2037

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No, en ese sentido todo correcto. 
#2038

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues yo tuve cuenta en Myinvestor hace tiempo, y una vez acabada la promoción del año cancelé la cuenta (creo que gran parte de los rankianos seguimos esa linea).
Entiendo que si abro cuenta otra vez se me considerará nuevo, no??
Creo que si todas las especulaciones leídas hasta ahora son ciertas habrá una fuga importante de capital  en busca de esa rentabilidad y Renault debería mover ficha al respecto.

#2039

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aquí he hablado de aumentar hasta 50k los q ya tienen cuenta a 0.30%.
Luego están los nuevos usuarios, que es la misma promo del 2%
Y hay una tercera: Si inviertes mín. 300€ al mes en algún producto de inversión tb te dan 2% en la cuenta corriente 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#2040

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Correcto, y hay una cuarta para clientes como yo que tenemos cuentas de menos de 1 año al 1,25% que han aumentado al 2% 😉
Guía Básica