Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.314 / 1.554
#19696

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

   Eso debe ser.
#19698

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues podría ser y más con la saturación de trabajo que tienen o tenían pero no es nuestro problema. 
#19699

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Correcto,  Raisin es quien debe solucionar el problema generado y luego apañarse como quiera o con quien quiera,  eso ya no es mi problema pero si yo cumplo con las condiciones ellos deben cumplir.
#19700

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero ya sabes, como buen banco, si cuela...cuela 
#19701

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso parece. Deberían de darnos una compensación a los rankianos por promoción de sus productos :). Esperemos que la situación se normalice en breve 
#19702

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por suerte o por desgracia, estás situaciones solo podrán ser valoradas en el momento en qué sucedan. Y esperemos que ello no llegue a término, pero con respecto a cualquier entidad. Porque bien se ha dicho que no reaccionaria igual una entidad grande a una pequeña.
#19703

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas, yo hice uno en Progetto con el dinero el jueves y este martes ya me lo habían constituido el depósito con fecha del lunes.
Llamales a ver que ha pasado porque a mi me lo han hecho bien.

#19704

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas Monillo

A ver, una consulta ya que eres el super-experto

En raisin tengo un depósito que me pone lo siguiente

 La retención estándar de los intereses generados por los depósitos en (el pais que corresponde) es 20%, pero debido a los acuerdos de doble imposición entre (el pais que corresponde) y España, existe la posibilidad de reducir esta retención hasta el 10% si los clientes presentan un Certificado de Residencia Fiscal expedido por la Agencia Tributaria, entre 1 año y, como máximo, hasta 4 semanas antes de la fecha de vencimiento. 

Esto implica, si no estoy equivocado, que con el procedimiento ese el 10% restante tendras  que pedirle a hacienda que te lo compense en la declaración del IRPF de 2024 que presentes el  año que viene. Hata ahí OK.

Pero mi duda es ¿Que pasa si se te olvida presentar ese certificado a RAISIN ? Entiendo que el acuerdo de evitar la doble imposición sigue vigente y por lo tanto la única diferencia es que en el IRPF de 2024 en lugar de pedir la compensación del 10% pediras la del 20%

¿Correcto?
#19705

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 
Buenos días, 

Ayer por la mañana solicité en RAISIN un depósito en BluOr, a las 10 de la noche me llega correo de RAISIN diciendo que ya han enviado la solicitud de apertura (han sido diligentes), pero al entrar en la plataforma veo que BluOr ha desparecido. 

Aunque indicaban que el cambio de tipos era el 26/02 me temo que vienen problemas, bien como en CA que no se sabe cuándo constituirán los depósitos, o como en BAI que no respeta lo pactado. 

¡¡¡¡Menuda racha!!!!
#19706

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tengo muchas dudas si es cosa del banco, me extraña que un banco prometa un tipo de interés y luego por el articulo 33 diga que no. A mi me da que esto es cosa mas de Raisin que con lo saturados que van no han mandado todo antes de la fecha que el banco decía.... me huele más a que Raisin no ha hecho lo que tenia que hacer antes de la fecha.
#19707

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vaya MiraltaBank sube su depósito a 6 meses del 2,75% al 3,25% sin avisar😃

#19708

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Eso con que banco ha pasado? ¿Con el Crdit Agricole Auto Bank de Italia ese que lleva casi 1 mes para constituir los depósitos?
#19709

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya quisiera ser yo como @monillo de esto que comentas no tengo ni idea.
Saludos 
Guía Básica